2 - Conociendonos

45 7 2
                                    


Desdé que le informaron a Quackity sobre su nuevo enfermero personal, Luzu. Se puso la meta de molestarlo hasta que renuncie.

No era por mal, solo que su primera impresión no fue la mejor, y eso avergonzaba a Quackity.

Además el chico solo quería estar unos días más en el hospital antes de cambiar de pueblo y estar libre, si se quedaría ciego de todas formas.

Ahora mismo estaba sentando en la camilla de su habitación, era de noche, no sabía la hora exacta pero estaba seguro que era de madrugada.

Empezó a pensar sobre sus amigos, su vida de antes, todo antes de irse, quizá fue mala idea hacer eso, pensaba más que nada en ese chico que le rompió el corazón.

Unas lágrimas bajaron por sus mejillas, genial, ahora estaba llorando por un idiota que no volvería a ver en la vida.

Suspiró antes de levantarse de la cama agarrandose de las paredes de la habitación para no caer, tenía que admitir que sus piernas le dolían últimamente.

Un paseo nocturno por el hospital no sonaba nada mal, si se encontraba con algun fantasma ya tendría una historia para ser mandado al piso de psiquiatría.

Salió de su habitación a paso lento, viendo todos los pasillos para asegurar que no lo viera ningun médico.

Y así estuvo un rato, caminando, llegó hasta la azotea del hospital, se sentó en la barda para ver el cielo nocturno, las estrellas brillaban más esa noche.

Se tocó la cara suavemente, al final, el lloraba estrellas o algo así entendió, ¿Que pasará con esas estrellas? Tal vez solo desaparecian, o volvían al lugar donde pertenecían, al cielo.

No tenía tiempo para estar con esas preguntas que al final, no tendrían respuesta.

Antes de que logrará reacciónar, escucho una puerta abrirse, que raro, era de noche y no había visto a nadie de caminó.

— ¿Sabias que escaparte de tu habitación te puede traer problemas? - Dijo una voz mientras reía levemente. -

Alex se congeló en su lugar, sabía quién era esa persona, Luzu. Tal vez lo escucho mientras subía, o lo vio por las cámaras.

— Si, bueno me sentía mal y quería algo de aire fresco, en mi habitación huele a medicina - Respondió en voz baja.-

Bajo su mirada empezando a jugar con sus dedos, no quería hablar con nadie, menos con Luzu, aunque cuando menos se dio cuenta ya tenía al castaño a un lado de el.

— Eso no suena tan malo, pero repito, te puede traer problemas estar fuera tan tarde - Dijo con una sonrisa amable. -

Suspiró subiendo la mirada para ver al chico a un lado de el, se veía lindo, sus ojos eran los más lindos que había visto en su vida, ese rojo carmín le atraía bastante.

Aunque, no podía negar que ese emo y su antiguo amor se parecían mucho, pero no era momento de pensar en eso.

— No quiero regresar a mi habitación, prefiero ver el cielo, en algún momento ya no podré hacerlo - Respondió, mostrandole una sonrisa al otro.-

Tenía razón, si su enfermedad avanzaba ya no podría ver nada, ¿Entonces para que regresar? Prefería ver las cosas que amaba.

Luzu solo suspiro frustrado, entendía al chico pero no era sano para el, tenía que regresar a su habitación antes de que alguien lo viera fuera.

Aunque, podría aprovechar este tiempo para conocerlo mejor, en los pocos días que hablo con el, Quackity siempre lo evitaba o solo lo molestaba.

—  Bien, pero me quedó contigo, ya sabes, para cuidarte - Murmuró Luzu cerrando sus ojos.-

Quackity no dijo nada, era imposible hacer cambiar de opinión a su médico, eso según escucho antes.

Tarareo una canción por lo bajo, estaba algo incómodo por el silencio que había entre ellos, solo que ninguno lo rompía.

— ¿Entonces, Lusu algún gusto en específico? - Pregunto Quackity con curiosidad.-

Si, el había roto el silencio, si tendría que convivir con Luzu el tiempo que estaría en el hospital, lo mejor era evitar tener problemas.

— No, me concentro más en mi trabajo - Murmuró aún con los ojos cerrados.-

El pato hizo un puchero inconsciente, esa no era una buena respuesta, no para el, no toda la vida trataba de trabajar.

— Dime la verdad, ¡Quiero saber de ti! - Chillo en voz baja. -

Luzu dejó salir unas suaves risas, le había gracia la actitud infantil del chico, le recordaba a alguien en especial.

— Bueno, me gusta tocar guitarra, tengo un cerdo de mascota llamado Manolo - Respondió con una sonrisa. -

Abrió los ojos, encontrando la tierna escena de Quackity con un brillo especial en sus ojos al escuchar sus palabras, tal vez le emociono la parte de su mascota.

— ¡Que chingón wey! Yo tenía un pato llamado Tenta-culos - Dijo Quackity riendo.-

Luzu lo vio algo confuso por ese nombre tan peculiar para una mascota, más si era un pato, Quackity noto esto y supuso que no entendió por no ser Mexicano, aunque nadie en ese hospital lo era.

Duraron un rato más hablando, preguntandose cosas entre ellos, haciendo bromas tontas y cosas por ese estilo.

Solo que, Quackity en algún momento se había quedado dormido a un lado de Luzu, el cual se quedó algo embobado viendo la cara del menor.

Sus largas pestañas, sus labios esponjosos con un toque de rosa, pecas que tenía en toda la cara y sus mejillas con marcas de estrellas por su enfermedad.

No lo negaba, el chico era lindo, pero el no estaba para pensar en eso, tenía que llevarlo a su habitación.

Y así fue, después de unos minutos decidío cargar al menor a su habitación, no lo quería despertar ya que era algo tarde.

No le fue tan difícil, realmente no pensaba mucho, cosas que le fue algo preocupante, ya que eso podría ser un indicio de que el chico no comia lo suficiente.

— Buenas noches, Quacks - Murmuró el castaño. -

Apago las luces y salió con cuidado del cuarto, se fue a su oficina a un paso lento estando algo perdido en sus pensamientos.

Cuando llegó, se sentó en su escritorio y saco un pequeño cuaderno de un cajón, escribiendo lo siguiente.

"El sujeto muestra más cansancio, algo de desnutrición y insomnio, posiblemente le diga a Rubén para que esté bajo vigilancia."

En ese cuaderno tenía anotaciones de sus pacientes, pero últimamente todas las hojas trataban sobre ese joven y su extraña enfermedad.

📌

Odaaa, sigo con vida, wuuu

Felicitenme, actualize.

Saben este lunes es mi cumpleaños 😃 un paso más a la muerte, no no es cierto jóvenes

Bueno, besos en la kola adiooss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

≧◡︰ star tear disease◜﹒﹒﹒⭐﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora