11: It's a bad idea, right?

180 0 0
                                    

Louis recibió un mensaje del chico, con el cuál se estaba viendo desde hace un tiempo.


Daddy Harry:

Hola lindo 😊
Tengo casa sola a
La noche...🫢

Louis, sonrió inconcientemente, este era el momento. Follaría finalmente con Harry.

-Es una mala idea Louis...- dijo Zayn.

-Pero no pierdas nada, solo intentalo, y si la tiene pequeña huye, pero por su cara puedo deducir que no es así...- Zayn lo fulminó, y el rubio, desvió la mirada.

-Verlo esta noche, es una mala idea, ¿Verdad?

Louis iba en el bus directo a la dirección que enviaba Harry.

-Verlo esta noche, es una mala idea, ¿Verdad?

Tocó el timbre, y el rizado le abrió, llevaba puesto solo un boxer.

-Louis!- lo abrazó y el castaño juró que sintió algo allí abajo.

15 minutos después...

-Ahh, Harry más lento- pidió entre gemidos Louis.

-Lo siento, dejaré que te acostumbres.- Dijo quedandose quieto.

Pero el castaño comenzo a moverse, y esa fue la señal para que el rizado comenzara a penetrarlo de a poco.

Harry lo puso en cuatro y se posicionó detrás de él, y comezó a introducirse, una vez lo hizo comenzó a moverse más rápido.

-Ahm... ma-ás- Gimió Louis.

El rizado se movía con fuerza dentro del pequeño moreno, el cuál solo pensaba estar en el maldito cielo.

Y entonces el castaño sintió a Harry golpearlo en un punto que lo llevó directo al cielo, y no bastó un par de minutos para que se corriera, al hacerlo hizo que el pene de Harry se apretara más, dando por fin un gemido rasposo por parte del rizado. Harry acabó dentro de Louis, y ambos con una sonrisa.

Se encontraban acostados y Louis pensó.

-Al final, no fue una mala idea- y cayó dormido.

♧Is a conspiracy♧ larry stylinson OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora