{ Hola a todos UwU ... :b ..... XD :} comenzamos ? }.
.
.
Unos días después d aquella cachetada , y a Raptor le seguía doliendo ... no física , si no emocionalmente ..
Es verdad q estaba acostumbrado a q Sparta le hiciera eso a cada rato .. pero esta vez fue diferente, simplemente esta vez le dijo unas palabras... q eran demasiada verdad ... y por eso dolieron asíEra común q se encontrara con Sparta mientras caminaba por los pasillos , pero si lo veía lo saludaba y seguía caminando , lo cual ... lo lastimaba , estaba acostumbrado a q cuando se encontrara con él le dijera cosas q lo hicieran reír , salir a pasear y esos momentos q pasaban...
Raptor evitaba jugar o grabar con él seguido , y los suscriptores empezaban a sospechar ya q ellos últimamente SIEMPRE estaban juntos
Ya tampoco le coqueteaba , simplemente le hablaba como "solo amigos" , lo cual para los dos no era costumbre , era algo muy extraño ya q Raptor sentía algo por su amigo desde q lo conoció
Aún así , con todo eso , Raptor no quería perder su amistad ... mmm... bueno algo así , ósea no lo odiaba , pero ... eso d los "mejores amigos" ... no se notaba mucho ...
Sparta : Creo q lo q hice fue perderlo....
Trollino : Y ahora es q te enteras ?!
Sparta : si...
Trollino : ERES IDIOTA !!
Sparta : lo sé pero no me grites !!
Trollino : okey perdón
Sparta : okey .. te perdono
Trollino : mmmm
Mike : sparta ... sabiendo q también amas a Raptor... porque hiciste eso?....
Trollino : q?! ..
Sparta miró a Trollino para negar lo q dijo Mike pero antes d hacerlo lo mira ...
Lo mira a los ojos y se puede decir q con una simple mirada lo entendió ...Mike : (( acéptalo d una vez... lo amas , por una vez en tu vida habla con el pvto corazón !! ))
Sparta : (( ... todo lo q siento cuando él está a mi lado... se siente tan bien ............ mi corazón late con mucha más fuerza cuando él está con migo.....
No quiero q él se valla , quiero q siempre esté aquí , y escuchar su hermosa voz diciéndome cosas hermosas.......... he ?!......... espera ...Esto .......................
Esto q siento...........
Esto ...
Esto es amor ?........ ))
Sparta mira a Mike y después mira a Trollino , baja la cabeza por unos segundos para después levantarla y mirarlo con las mejillas ruborizadas
Sparta : si... como lo oíste ... amo a Raptor ...
Mike : * suspira * como te costó decirlo XD
Sparta: si... no es tan fácil ...
Trollino : la verdad era algo d esperarse Jsjsjs ..
Pero bueno UwU .. :,3 hacen linda pareja ...Sparta : habríamos hecho ...
Mike : mmm...
Sparta : cuando acepte lo q sentía lo perdí ....
ESTÁS LEYENDO
💙❤️Esto es amor ?...❤️💙 {Spartor}
Romance"Solo somos amigos" millones son los casos en donde las personas dicen eso , sabiendo q no es verdad , pues esta no fue la excepción, esto es amor ? O somos solo amigos ? ... Pdt: si es homofóbic@ y tiene algun problema con las preferencias d gener...