¿Por qué?

18 6 1
                                    


-Somin no puede ser posible, que fue lo que hiciste?! -El chico sujetaba a aquella rubia con sus grandes manos, mientras la sacudía intentando que volviera en si.

-Yo... yo no.. no se lo que hize, simplemente recuerdo que me desmaye y al despertar ya tenía el cuchillo en mis manos.- Volvió a mirar sus manos llenas de sangre y bruscamente tiro el cuchillo.

- ¡Maldicioooooon! Kim Taehyung te dije que no te largaras, que vamos a hacer, ¿Qué hice? ¡Maldita sea! MALDITA SEA KIM responde.

Taehyung se encontraba en un shock, la chica que estaba frente a el, hace unos días era su cómplice, ella más que nadie quería desaparecer a su amada Nailea y ahora la tenía frente a el con cuchillo en mano.

-Dime que hiciste maldita -Musito en voz baja- ¡DIME QUE HICISTE MALDITA SEA SOMIN! - Taehyung estaba desesperado, caminaba de un lado a otro golpeando su cabeza tratando de entender en que momento llegaron a eso.

-Te juro que no hice nada, fue ella, esa maldita loca planeo todo esto. - Somin se acercó a un pequeño fregadero que se encontraba en la esquina para limpiarse la sangre ya seca en sus manos.

-¡¿Acaso eres estúpida?! Piensas que me voy a tragar tus mentiras baratas. Somin, no juegues conmigo, Nailea estaba viva cuando te deje con ella para cuidarla, elegimos este lugar por qué sabíamos que nadie vendría aquí a buscarla.

-Me parece que deberías de tener cuidado con tu tono de voz Kim, si bien la estúpida de tu novia no me caía bien, ¿Crees que sería tan tonta para matarla? Sabes muy bien que si lo hago, ese idiota de Jungkook jamás me perdonaría.

Aquel lote en dónde se encontraban, años atrás era una cárcel, fue la primer cárcel de aquella pequeña ciudad donde nació Nailea, estaban seguros de que nadie los encontraría, pero eso cambio cuando Kim Taehyung llegó de hacer algunas compras de víveres para el amor de su vida, Nailea, ropa, productos de higiene y algunos de sus snacks favoritos, todo se cayó en un instante cuando al entrar encontro la cama donde estaba atada Nailea llena de sangre, había un charco de sangre y al pie de ella estaba Somi, con un cuchillo en su mano y llena sangre por todos lados, pero Taehyung no encontró por ningún lado a Nailea, era como si el universo se la hubiera llevado, no existía camino alguno de marcas de sangre o algo que lo llevará a dónde podría estar su amada.
-Cierra la boca por un momento, ¿Dónde está? Maldita sea, ¡Dónde!.

∆ Mientras tanto en ese mismo momento pero en la costa... ∆

-Señor, encontraron algo flotando en la orilla del mar, me temo que no son buenas noticias.
Min Yoongi (Agust' Como lo llamaban los dela mafia) el papá de Nailea sintió un terrible hueco en su corazón, el solo esperaba que no le dijeran que flotando sobre el mar se encontraba su amada hija.

-Dime... dime qué no es verdad... ¡PARK JIMIIIIIIN! -Grito con desespero- Dime qué no es mi pequeña.

-No cálmense, no es ella, aunque el hallazgo nos agota esperanzas, encontraron la ropa que la Srita. Nailea llevaba el último día que la vio.

El señor Min sintió que su mundo se desmoronaba, no podía creerlo y... y si su pequeña estaba muerta.

-¡No puede ser mi bebé! - se lamentaba Yoongi.

-Señor, yo sé que no es momento para esto y que la prioridad es encontrar a su hija pero no podemos arriesgarnos, debe de firmar la cesión de terreno al señor Kim, si no quiere que salga a la luz que usted fue quien lo ordeno que lo matarán.

-Maximo el señor Kim ni siquiera logro matar al Maldito de Jeon, como quieres que le ceda el terreno. -Yoongi se sentía asfixiado por un quería encontrar a su hija pero por otro lado, aún encontrando la podría perderla.

-Es un trabajo que deberá de terminar, si quiere casarse con la señorita Nailea y al final, las tierras regresarán a usted, pero por lo mientras eso lo callara.

                            "Agust"

Una firma en letra cursiva se leyó en aquellos papeles, pero ¿Que paso con Nailea?

∆ Somin y Taehyung mandaron a revisar todo el lugar en busca de Nailea, mientras se dirigían al hospital. ∆

-El señor Jeon no está, repito, el señor Jeon no está en su habitación.- Se escuchaba por el radio de una de las enfermeras de un hospital.
-¿Comoooo? - Taehyung parecía sorprendido

-¿QUE ESTAN DICIENDO? Dónde está, dónde está mi amor. - Somin gritaba desesperada.

-Tranquilos por favor, debe estar en el hospital en sus condiciones es imposible que se fuera solo.

Jeon Jungkook estaba a punto de casarse con Nailea, llevaban un amor secreto de sus padres, Nailea tenía que casarse con Taehyung por petición de su padre, pero su verdadero amor, era Jeon, un joven mafioso que heredó el poder tras la muerte de su padre junto con su enemigo Agust', fuera de si, este mando a matar a Jeon y quién se ofreció para tal trabajo fue Kim Taehyung, un joven nuevo en el negoció enamorado de Nailea, cegado por su belleza y por tener poder, haría cualquier cosa para estar junto a ella, convirtiendo su amor por ella en obsesión. Todo parecía marchar bien con sus planes, hasta que aquella pareja después de sus tragedias, empezaron a vivir tal evento canónico en dónde ambos se encontraban desaparecidos.

-Debo contestar está llamada, quédate aquí Somin por favor- Taehyung salió del hospital al ver el nombre de la persona que lo llamaba.- Nailea, ¿Eres tu?

-¡Maldito desgraciado!

-¿Qué? No puede ser posible. Que haces con el celular de Nailea Jeon, deja de joderme.

-Mas vale que no digas nada sobre esta llamada y acude a mi casa a las afueras de la cuidad, aún no olvidó que intentaste matarme y que Somin te ayudo con la desaparición de Nailea.-Se escucho al otro lado del teléfono mientras colgaban.

-Este imbécil. -Estaba por aventar el celular al piso cuando...

-Tae ¿Está todo bien? -Somin se encontraba llorando, Jungkook no estaba por ningún lado en el hospital.

-Somin por un demonio, no puedes hacer por una vez en tu vida lo que se te pide.

-Calmate, no podemos hacer nada, Jungkook no está aquí.

-Lo se

-Como que lo sabes, Tae...

-Somin, Jungkook sabe que tú fuiste quien interceptó a Nailea cuando iba de camino a su boda con el.

-¿¡Me estás jodiendo!?- Un frío inmenso se apoderó de su cuerpo, sentía que sudaba frío, Somin sabía muy bien que amaba a Jungkook por sobre todas las cosas, no le importaba matar a Nailea con tal de quedarse con el, si no fuera por qué Taehyung quería casarse con ella la hubiera matado en ese instante, pero también sabía lo cruel y despiadado que era Jeon, perdió a su familia a temprana edad, así que sus sentimientos con los seres que ama se vuelven una bomba, sudaba por temor a lo que el pudiera hacerle si la encontraba, sería capaz de someterla a terribles torturas.

-Somin, Somin reacciona - Chasqueaba los dedos para regresar en si a Somin
-Tenemos que irnos Tae, vamos a mi casa, podemos llevarnos todo de ahí, Agust no va a protegerte.

-Estas loca, no voy a dejar a Nailea para el, mucho menos a hora que su padre me cedió sus propiedades, Nailea es mía, así tenga que matar a ese bastardo con mis propias manos.

-¡ACASO ERES ESTUPIDOO! Tanto vale esa maldita mujer para que un par de imbéciles se maten por ella- Somin estaba desquiciada por el coraje, tomo las llaves de su auto y se dirigió a su casa a empacar lo necesario para irse de la cuidad.

∆ Taehyung se puso en marcha a dónde Jungkook, era nuevo en las mafias, pero su habilidad con el cuchillo era casi impecable, así que solo le basto tomar uno y emprender el camino. ∆

BAJO TU SOMBRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora