BAJO TU SOMBRA

10 5 0
                                    

Mientras tanto en una pequeña casa en medio de la cuidad...

- Maldición, tengo que lavarme, maldita sea, que planeaba esa basura.

∆ FLASHBACK ∆

-Somin, desatame ahora, te juro que Jungkook no se enterara de esto

-Callate perra, ¡CALLATE! Entiende que no te soporto, Jungkook es MIOO, no vas a venir a quitarme lo que por tantos años eh esperado. -Somin caminaba de un lado al otro desquiciada.

-Estas enferma, eres una maldita loca, Jungkook jamás ha sido tuyo, no te quiere, no le interesas en lo más mínimo.

-Bastaa, bastaa. -El cuchillo sobre la mesa parecía la mejor opcion para Somin.

-Mira si lo haces, me casare con Taehyung desatame, le diré que me casare con el y podrás ir a buscar a Jungkook. -Por la espalda, ya tenía mis manos casi desatadas, la fricción de la cuerda, había quemado mis muñecas, en un principio el ardor era doloroso, pero después fue tolerable, no sabía nada del paradero de Jungkook, si estaba bien o Taehyung realmente logro matarlo - "Mi amado Jungkook, dónde estarás".-

-No te creo maldita, tu lo que quieres es ir al hospital a ver a Jungkook, pero no te lo voy a permitir. - El cuchillo estaba sobre mi cuello, sentí un leve piquete, esa loca de Somin realmente tenía ganas de matarme.

-¿Al hospital? -Musite un poco confundida- Entonces está...?

-Si, así es, debo agradecer que Jungkook sea un chico fuerte, está vivo, sigue inconsciente, pero cuando se recupere se dará cuenta que la única que estuvo a su lado fui yo, mientras que tú, te casaste con Taehyung - La risa maldita de aquella psicópata, al finalizar su oración, solo agrandaba mis ganas de matarla en ese instante.

-Somin no tienes por qué hacer esto, se que aunque llegues a casarte con Jungkook, el será mío, en sus pensamientos solo estoy yo, cuando te acuestes con el, pensará en mi, en cómo recorre mi cuerpo, muerde mis labios y baja a mi abdomen, pensará en mi cada maldito día y te verá con un desprecio que aumentará todos los días..- Esto era el final, era lo que tenía que hacer.

-Eres una zorra Nailea ¡CALLATEE! - Sin más ví como Somin perdió el control, podía ver la ira en sus ojos, pero yo, llevaba la ira en la sangre, traicionada por mi propio padre.

Somin se acercó con el cuchillo en mano, y no se cómo fue que sucedió pero lo detuve con la mano, ahora agradezco mi entrenamiento desde los 7, solo sentía gotas que fueron convirtiéndose en un chorro de sangre hirviendo, mientras que con la otra mano logré safarla, tome su cabeza y la estrelle con la base de la cama donde me tenía atada, ví que callo desmayada, tome mi celular que habían guardado en el buró cerca de la puerta y corrí, corrí tanto como pude pidiendo no encontrarme con Taehyung en el camino.
Solo tenía un destino, el único que me importaba y decidiría los siguientes movimientos.

∆ FIN DEL FLASHBLACK

-Pero miren quien llegó, este bastardo, bravo, debo admitir que por un segundo casi te deshaces de mi.

-Para que me hiciste venir, debes sentirte mal, Nailea se va a casar conmigo, así de pequeño era su amor por ti.

-Vaya el pequeño Taehyung ha logrado su cometido, te felicito, que más te dió su padre dime, ¿cuánto te pago por darte a su hija? Eres un desgraciado. - No pude contener la ira, este bastardo había tomado a Nailea como si de un ganado fuera, cuando me di cuenta, mi puño tenía su asquerosa sangre y el ya estaba tumbado en el piso.

-Hazlo, golpeame nuevamente, sabes que no soy un cobarde como tú, preferiste dejar sola a Nailea cuando te esteraste que su padre le prohibió lo de ustedes.

-Por favor Taehyung no seas iluso, ¿acaso crees saber más de nosotros que yo mismo? Solo fuiste un simple peón para su padre, eras tan estúpido que confiaste en el y que te recibiría con los brazos abiertos, la verdad me das lastima.

-Maldito miserable, que mierda quieres, dime, ¿sabes cuánto cuide a Nailea? ¿Estuve ahí cuando su padre la golpeaba, cuando la dejaba encerrada, si no hubiera sido yo, seguro era algún rufián y patán con quién la hubiera casado, no la veía como un premio, yo también quería protegerla, sabía que Agust' solo quería ganarle a la mafia más y mas, nunca pensó en ella ni cuando mato a su madre, pero llegaste tu a ocupar el puesto de tu padre y ella, simplemente no se que te vio, pero esto se acaba hoy, no volverás a pisotearme, ¡NO ME VOY A QUEDAR BAJO TU SOMBRA!.- la ira me consumía, quería matarlo, yo cuide de Nailea, la protegí, limpie sus lágrimas y ahora, simplemente ya no estaba, quería matarlo, matarlo de rabia, ella era todo lo que necesitaba después de todo.

-Estas enfermo, eso es lo que te pasa, tanto poder te cegó, que no supiste cómo manejarlo y ahora te encuentras así.

-Tenia que acabar con esto, después de todo, Taehyung no era el objetivo, me di media vuelta para dirigirme a la puerta.

-No te atrevas a huir.- empuñe el cuchillo y cuando me lance para clavarlo directo en Jungkook...

-¡NAILEAAAAAAA! No puede ser....


∆ En la Mansión Agust' ∆

-No jodas conmigo, arregla todo esto, como esposible que no lo encuentres. - Indiquena mis hombres que siguieran con la busqueda de Taehyung, después de la desaparición de Nailea, fue como si se esfumará con ella.

Antes de que aquellos hombres se fueran, la puerta fue tumbada y Miles de hombres entraron armados, quitando a todos aquellos que estaban a su paso, era una lluvia de fuego por todos lados, un montón de hombres cubrían a Yoongi, poco a poco todo se fue quedando en silencio, y ahí apareció.

Vistiendo un atuendo negro, unas botas que podía verse llevaban dentro navajas, su chaleco, un par de pistolas y detrás de ella, aquellos tipos que hace horas atrás mantenían una disputa por ella.

Yoongi salió de su oficina con algunos hombres resguardandolo.

-Nailea, mi amor, eres tu, estás viva.

-Agust' me sorprende de que te alegres que este viva, si fuiste tú quien mando a matarme, ¿Pensaste que así podrías tener la fortuna de mi madre?

-¡Maldito bastardo Jeon! Cómo fuiste capaz de decirle.

-Yo no fui, fue mi padre, en su lecho de muerte, hablo con ella, sabía que la única forma de ganarle y tener más poder era a través de su hija y miremos aquí, ella ya sabe toda la verdad.

-Como pudiste fingir ser mi padre, como pudiste engañarme, me dijiste que mamá murió por una enfermedad y fuiste tú quien mató a mis padres, fuiste tú quien los traicionó y se quedó con todo lo que era mío, mi familia, mis recuerdos, mi dinero....

- Taehyung haz algo, ¿Dejaras que Jeon gane?

-Tiene razón. - Tome mis navajas, y las lanze uno a uno los hombres que resguardaban a Agust' cayeron.- Debe de entender que viviré para servirle a Nailea, más haya del poder, quiero ser su fiel sirviente.

- Tu cómo siempre tan estúpido por ella, no te das cuenta que se casará con Jeon si el está vivo.

-Asi es, lo sé, no me importa, seré su fiel sirviente y si él le falla, yo mismo le sacaré el corazón. - Lance una mirada hacia Jungkook, el sabía que hablaba muy enserio, podía ser feliz con solo saber que Nailea estaba viva y estaba bien, ella tiene el poder absoluto sobre mi.

Jungkook había subido las escaleras hasta donde estaba Yoongi, tomo sus manos y las amarro a su espalda, miro a Nailea, con una exitación y una rabia al mismo tiempo, así era ella, era el poder que tenía con nosotros.

-¡Matalo! - Dije sin titubiar.- Regresa conmigo cuando lo hagas cariño, debo curarte la herida y debemos planear una boda...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAJO TU SOMBRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora