Es la historia de un Mago, que tras la muerte de su joven hija de una penosa enfermedad desesperado por el dolor busca la forma de inmortalizarla.
Al anochecer cae en un profundo sueño, que lo lleva a contemplar un maravilloso Mundo Mágico que solo "Soñadores "han sido capaces de ver repleto de maravillas, ríos de luz pura, arboles de oro y plata y seres fantásticos de los que nadie ha visto jamás; al despertar el mago quedo fascinado con aquel mundo fantástico que decidió real busco en los libros la magia necesaria para hacer realidad su deseo
Y al final lo logro.
Del resplandor de una estrella creo la raza angelical, de la chispa de un fuego ardiente a la raza demoniaca, del espíritu de un animal la raza bestia, del susurro del viento y sus secretos a la raza druida y de la vida de un viejo reble a los cambia formas.
El mago lleno de euforia mostro al mundo su creación, pero al hacerlo la humanidad tuvo miedo de todo aquel mundo fantástico lleno de maravillas, magia, de los seres diferentes a ellos, sus misterios y a lo desconocido
Con el tiempo el miedo se transformó en terror, ira, desprecio y furia entre la humanidad y los seres mágicos Llevando los a una feroz y cruel guerra; el mago al ver como ambos mundos se hacían pedazos se transformó en un majestuoso dragón de escamas de plata y sobre voló la sangrienta batalla en búsqueda de cinco almas puras y valientes de cada raza en un punto a yo a un niño humano intentado detener a su hermano de ir a la guerra el dragón conmovido por su acción aterrizo a su lado y dijo " hijo mío deseas paz" el niño con asombro asintió y el dragón hablo nuevamente entonces ven conmigo y palea sin derramar mas sangre inocente" el pequeño sobre su lomo. Atlas dragón lo condujo con los demás la pureza e osadía que demostraban estos niños podía cambiarlo todo atlas usando su aliento de fuego frogo seis armas que al lado del espíritu de los jóvenes le pusieron fin a la guerra sacra sin derramar más sangre inocente y los jóvenes fueron dos héroes pero no todo era alegría atlas había gastado su fuerza Vital (su Éter)en la batalla y al borde de la muerte nombro guardianes a los jóvenes y con las pocas fuerzas que le quedaban separo los mundos muchos de los humanos seguían teniendo miedo y se quedaron en su mundo pero varios de ellos decidieron quedarse en el nuevo mundo, con su último aliento atlas dijo con voz seria pero dulce" no lloren que voy a estar bien veré a mi hija mi pequeña xeris" pero al mirar al frente contemplo los rostros de aquellos jóvenes en los que deposito su esperanza a si que al morir dejo atrás una profecía.
"cuandoen ambas tierras el cielo nocturno este envuelto en oscuridad sin estrellas elalma de mi hija reencarnará como un ser de luz pura esa alma será la nuevadeidad de este mundo" hanhan pasado casi cuatro siglos esperando la llegada de la niña diosa.
ESTÁS LEYENDO
la orden del dragón
Fantasyes una mágica aventura en la que acompañaras a nuestros héroes en sus historias