Ye garon asu aula i te encontraste un chico que venía perseguido por chicas en eso Hitomi le Abla pero el chico no le asé caso así que Hitomi lo arrastra y te dice lo siguiente.
H- t/n te presento a shousuke komi el casi no Abla así que no te sientas más si no te Abla.
T/n- n-no p-preocupes Hitomi.
(Entra la maestra xd )
Maestra - chicos hay una nueva estudiante porfavor puedes levantar la mano.
T/n- H- hola mi nombre es t/n t/a ojalá nos podemos yavar bien y ASER nuevos amigos.
Tu escuchabas que decían que eras muy bonita .
T/n- t - también soy del país _____ .Todos se quedaron callados pero 7segundos después todos se acercaron rápido a tu asiento y te empezaron a decir halagos.
X- Heres muy hermosa.
X- cuántos años tienes.
X- Como es tu país .
X-Quieres ser mi amiga.
X- cuál es la comida de allá .
X- sabe rica la comida.
Maestra - porfavor Asus asientos todos van ASER trabajos en tríos .
X-yo quiero con t/n.
X-Estas loco yo trabajaré con tn
X-Yo trabajaré con shousuke.
X-Estas loca yo trabajare con el dios de shousuke.
Maestra -yo ya Hise los tríos Hitomi,tn y shousuke serán un trio x,x y x serán otro el otro será ...... .
Hitomi dijo que Arian el trabajo en su casa shousuke y tú asintieron ala propuesta de Hitomi.
Se quedaron de ver a las 6:00 PM para ASER el trabajo.
Tu estabas llendo asia la casa de Hitomi pero te encuentras a shousuke dormido en na baca de un parque así que te acercaste con shousuke pero cuando lo viste dormido te sonrojaste
(Tu mente)
Porque se ve demasiado lindo durmiendo espera me acabo de sonrojar no esté sentimiento es no apenas lo acabo de conocer no me voy astar enamorado de personas que conozco.Estaba sumamente perdida en tus sentimientos asta que shousuke despertó .
T/n - s - shousuke tenemos que ir a la casa de Hitomi.
(Imagínense que el fondo es de un parque xd )
Shousuke no dijo nada hice fueTu te quedaste parada sin hacer nada y viste como shousuke se fue asía la derecha pero Ati se te iso raro llaque la casa de Hitomi es ta a la izquierda pero pensaste que tal vez iría a su casa podría ser que a bia dejado algo.
Después de 15 minutos llegaste a la casa de Hitomi tocaste el timbre y te abre un chico casi parecido a. Hitomi.
??- hola supongo que tú eres amiga de mi hermana ven pasa.
??-Mi nombre es hito hito tadano soy hermano de Hitomi y tú como te llamas.
T/n -M-Mi nombre es t/n t/a un gusto hito hito.
T-una pregunta t/n no te quiero incomodar pero eres de otro país ??.
T/n- d - de hecho soy de ____.
T- Oya e escuchado que es muy bonito ___.
T/n de echo es muy lindo, oye hito hito y Hitomi donde está??.
T- ella fue a casa de shousuke para traerlo .
En ese momento tocan el timbre y hito hito abrió y era Hitomi arrastrando a shousuke.
H- hola hermano o hola t/n.
T/n- hola Hitomi.
(Tus pensamientos )
Espera estoy agarrando confianza??.