Tu saliste de tu escondite pero te quedaste con la duda de aquí en el gusta a shousuke.
H- oye tn estás bien es que asé tiempo te hablamos y no respondes ??
T/n- si hitomi pero que me decías??
H- que si quieres comer algo??
T/n- claro porque no.
Hitomi se fue a la cocina a preparar ramen tú te quedaste con shousuke ibas a hablar pero el hablo primero.
S- oye tn
T/n- dime shousuke
S- no quiero que te sientas incómoda pero porque no contestabas cuando hitomi y yo te hablamos.
T/n- n-no es nada shousuke
S- segura??
T/n- si
Hitomi vino con los platos de ramen terminaron de comer y hitomi les dijo...
H- tn te quieres quedar en mi casa.
T/n- pero tú hermano hito hito donde dormirá?.
H- de el no te preocupes el estará en casa de najimi.
T/n- pero hitomi donde dormirá shousuke?.
Hitomi se acercó y te dijo que dormirás con shousuke quieras o no
T/n- Hitomi claro que no shousuke no va a querer.
H- Shousuke tu quieres dormir con tn??
S- como sea..
H- bien entonces ustedes dormirán en la cama de mi hermano. :)
S/tn- está bien hitomi.
Se fueron a dormir en la madrugada sentiste unas manos rodeando tu cintura te despertaste era shousuke lo intentaste despertar pero no lo lograste hacer pero la verdad no te molesto pues el te gustaba te dormiste de nuevo pero en pesaste a soñar que tú familia te abandonaba te pusiste triste e empezabas a llorar en el sueño te sentiste tan mal porque te decían cosas prendas
T/m- eres un estorbo no debiste a ver nacido.
T/p- sabes era mejor que te abortara tu mamá. ( Es parte de la historia no se la vallan a tomar mal ) Te dolió lo que decían pero sentiste que alguien te despertó era shousuke.S- tn- tn- tn.
T/n- dime shousuke que pasa.
S- esque en pesaste a llorar que pasa?
T/n- n- nada shousuke no es nada (te secabas las lágrimas).
S- Segura tn estabas llorando sin parar .
T/n- bueno es que soñé que le platicas tu sueño( esque meda flojera escribir otra vez esa parte)
S- tranquila tn no pasa nada
En eso shousuke te da un abrazo ese abrazo era tan cálido que no te querías despegar de el pero al mismo tiempo tus mejillas estaban de un color rojizo llaque estaban abrazados .
(Pov tn )
No quiero despegarme de el se siente bien el abrazo es cálido solo que es Muy lindo y porque siento que mis mejillas están calientes me dará calentura??
(Pov Shousuke)
El abrazo escálido no me despeguaria en un buen rato es muy linda pero me siento muy cansado creo que me dormiré en cualquier momento.En eso shousuke se quedó dormido intentaste despertarlo pero no pudiste en un tiempo te quedaste dormida junto a el.