"Exposición de arte familiar"
Un evento escolar en el que le dan un espacio a cada estudiante para colocar alguna obra artística sobre tu familia.
Mi pequeño espacio artístico estaba lleno de fotos con Maddy, pasamos la mayor parte del tiempo con el trasero pegado al de la otra así que no es sorpresa que mi espacio este lleno de ella, fotos con papá y mamá, fotos de los chicos, y como marco una foto que tengo con Issac donde sale en su estado natural (haciendo el tonto).
A mi lado mi peludo amigo tenía su espacio, lleno de fotos conmigo, con Maddy (duren), con su hermosa madre Clariza y su hermanita menor Sofíasofea. Issac nunca a sido apegado a su familia, prácticamente son desconocidos para el, tanto su familia materna como la paterna.
La historia de Issac es complicada, creció sin padre dado que este empezó un amorío con otra mujer poco antes de que Issac naciera, se divorcio de Clariza y luego tuvo una hija con su nueva esposa. El hombre se llama Jhon Martín, Issac no habla mucho de él, la última vez que lo hizo me contó que el hombre lo había buscado qué quería reponer el tiempo perdido pero mi amigo simplemente dijo NO.
Por otro lado esta su familia materna, Clariza es una buena mujer que ha sacrificado mucho por sus hijos incluso el tiempo con ellos, para poder sacar a Issac adelante tuvo que trabajar cada día de su vida dejándole a el con mi familia, por esta razón mi amigo no es apegado a ella.
Pero claro para todo hay excepción, Sofía es el pequeño rayo de sol en la vida de Issac ella y yo nos encargamos de hacerle la vida más feliz. Apenas tiene 7 años pero es una pequeña inteligente que ama a los animales y a su hermano con toda la fuerza de su pequeño corazón.
Issac es tan sangre de lobo como nosotros, sabemos que es por parte de su padre y que por esta razón había decidido buscarlo con la excusa de recuperar tiempo perdido, no contaba con que Issac ya tiene una familia, compuesta principalmente por Sofía, mis padres, mi hermana y yo.
Issac me miró y sonrió un poco, luego con su cabeza señalo a mi hermana y capte qué quería acercarse.
Miramos un par de obras y finalmente paramos en la de Maddy, su obra muy organizada dejaba de serlo al tener una enorme foto de ambas de pequeñas qué según nosotras decoramos, la foto apesar de ser vieja soltaba pequeños brillos dorados incluso aun se notaba un corazon de papel pegado en la foto con un chicle (se nos había acabado el pegamento).
Maddy me miró sonriente al notar qué me quede viendo la fotografia, imposible no verla con todo ese brillo.
Desvíe la mirada cuando Issac se puso a hablar de lo más cómodo con mi hermana, fue entonces que en mi campo de visión apareció Rhydian colgando su obra en su espacio asignado. Atrás de el las Kas qué nunca dejan de ser irritantes, es como su único pasatiempo.
En el espacio de mi rubio amigo, se encontraba un dibujo echo a mano de un niño viendo como se alejan las sombras de sus padres, emotivo sin duda. Pero las tres mosqueteras terminaron haciéndole sentir mal por su obra.
Rhydian volteo el dibujo y en la parte de atrás hizo una familia feliz de palitos, luego de eso salió de las instalaciones molesto. Le seguí y no pare hasta alcanzarlo, cuando lo hice logre ver un par de lagrimas surcando sus rosadas mejillas, no lo pensé solo salte a abrazarlo.
El correspondió, llorando en mi hombro y aferrándose con fuerza a mi cuerpo. Por las ventanas logre ver a Maddy viendo la escena con algo de lastima, negué y ella se giro a nuestros padres para comentarles.
Cuando se calmo un poco caminamos a casa por el bosque, me acompaño a la puerta de mi casa, se despidió con un leve abrazo y luego se marchó sin mirar atrás. No quería agobiarle pero me preocupaba verlo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER ~ Wolfblood♡
FanficEkatherine Smith una sangre de lobo especial, una chica rebelde con un increíble poder fuera del alcance de cualquier sangre de lobo común. Una lástima que ella no esté enterada de lo especial que es. Mientras trata de descubrirlo, la castaña encuen...