𝙋𝙤𝙫 𝘿𝙤𝙪𝙢𝙖 (𝙝𝙖𝙨𝙝𝙞𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙝𝙞𝙚𝙡𝙤):𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙩𝙖 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞𝙨 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙖𝙧𝙘𝙤𝙞𝙧𝙞𝙨, 𝙡𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙮 𝙢𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖, 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙞𝙗𝙖𝙣 𝙫𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙖 𝙢𝙞 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤 𝙖 𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖𝙧𝙢𝙚..𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙫𝙞 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖 𝙪𝙣 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙝𝙤𝙧𝙧𝙞𝙗𝙡𝙚, 𝙫𝙚𝙧 𝙖𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙖𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖..𝙣𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 (𝙖𝙦𝙪𝙞 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝘿𝙤𝙪𝙢𝙖 𝙨𝙞 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨) 𝙢𝙚 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚𝙯𝙖 𝙮 𝙖𝙣𝙨𝙞𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙤𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙈𝙪𝙯𝙖𝙣 𝙆𝙞𝙗𝙪𝙩𝙨𝙪𝙟𝙞, 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙩𝙧𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙨𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 (𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙈𝙪𝙯𝙖𝙣 𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙆𝙖𝙜𝙖𝙮𝙖)..𝙚𝙡 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙡𝙖 𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙝𝙞𝙚𝙡𝙤..𝙮 𝙫𝙖𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣..𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖..
𝙃𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙮𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙚𝙘𝙞𝙖, 𝙪𝙣𝙖 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙩𝙖, 𝙚𝙨𝙖 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙩𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙢𝙖𝙡𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙥𝙤𝙨𝙤..𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚, 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙗𝙚𝙗𝙚, 𝙚𝙨𝙖 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙩𝙖 𝙨𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙆𝙤𝙩𝙤𝙝𝙖 𝙝𝙖𝙨𝙝𝙞𝙗𝙞𝙧𝙖 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙞𝙣𝙤𝙨𝙪𝙠𝙚, 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙙𝙤, 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙢𝙪𝙮 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙮 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣, 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙢𝙚 𝙛𝙪𝙞 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙪𝙧𝙤 2 𝙙𝙞𝙖𝙨, 𝙛𝙪𝙚 𝙛𝙖𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙧 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚, 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙪𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙞𝙖, 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙖𝙢𝙞 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤, 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙮 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙜𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚 𝙖𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙖𝙨𝙞𝙜𝙣𝙚 𝙖 𝙆𝙤𝙩𝙤𝙝𝙖, 𝙖𝙡 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙤..𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙧𝙞𝙗𝙡𝙚..𝙠𝙤𝙩𝙤𝙝𝙖 𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙞𝙨𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙖𝙧𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙮𝙤 𝙞𝙣𝙤𝙨𝙪𝙠𝙚 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤..𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙡𝙖𝙜𝙧𝙤 𝙞𝙣𝙤𝙨𝙪𝙠𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙖 𝙫𝙞𝙫𝙤, 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙆𝙤𝙩𝙤𝙝𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙤 𝙫𝙚𝙧 𝙨𝙞 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙥𝙪𝙡𝙨𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤..𝙤𝙞 𝙪𝙣 𝙧𝙪𝙞𝙙𝙤 𝙮 𝙖𝙡𝙯𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖, 𝙖𝙝𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙨𝙖 𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙧𝙤𝙨𝙖, 𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙞𝙥𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙡𝙤 𝙣𝙚𝙜𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙚𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙖𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙗𝙧𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙞𝙥𝙤𝙨𝙖, 𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙡𝙞𝙜𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙞𝙥𝙤𝙨𝙖 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖, 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙥𝙖𝙡𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙖𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙞𝙥𝙤𝙨𝙖, 𝙗𝙡𝙪𝙨𝙖 𝙣𝙚𝙜𝙧𝙖, 𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙣𝙚𝙜𝙧𝙤𝙨, 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙖𝙡𝙙𝙖 𝙗𝙡𝙖𝙣𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙥𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙞𝙥𝙤𝙨𝙖..
𝙀𝙨𝙖 𝙢𝙪𝙟𝙚𝙧 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙡𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧, 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙪𝙨𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙆𝙤𝙩𝙤𝙝𝙖, 𝙡𝙚 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙜𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 "𝙞𝙣𝙜𝙚𝙣𝙪𝙤" 𝙮 𝙨𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙤,𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙨𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙆𝙤𝙩𝙤𝙝𝙖..𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙖 𝙢𝙚 𝙟𝙪𝙧𝙚 𝙖𝙢𝙞 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙮 𝙘𝙤𝙗𝙧𝙖𝙧 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙯𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙖 𝙆𝙤𝙩𝙤𝙝𝙖,𝙝𝙖𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙜𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙖𝙪𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖𝘿𝙚𝙘𝙞𝙙𝙞 𝙖𝙙𝙤𝙥𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙄𝙣𝙤𝙨𝙪𝙠𝙚, 𝙡𝙚 𝙚𝙣𝙨𝙚𝙣̃𝙚 𝙫𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙮 𝙘𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙞𝙡𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝙝𝙞𝙚𝙡𝙤, 𝙚𝙝 𝙛𝙪𝙣𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙞𝙣𝙘𝙖, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙣𝙘𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙝𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙧𝙚 𝙮 𝙖𝙨𝙞 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙙𝙚𝙘𝙪𝙖𝙙𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤
𝙊𝙘𝙪𝙡𝙩𝙤 𝙢𝙞 𝙞𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙝 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙞𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙢𝙖𝙩𝙤 𝙖 𝙆𝙤𝙩𝙤𝙝𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙡𝙩𝙖𝙧𝙡𝙤..𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨, 𝙨𝙤𝙣 𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙧𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙩𝙞𝙥𝙖
𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝘿𝙤𝙪𝙢𝙖❄:
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙙 𝙧𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚! 🦋❄
Fanfiction🦋-𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙪 𝙖𝙢𝙤𝙧- ❄-𝙔 𝙮𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙞 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖- -¿𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙞 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙛𝙖𝙡𝙡𝙚𝙘𝙚 𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙙𝙚...