════════════ ⋆☆⋆ ════════════
│ Título: Explicación
│ Canción: Paint The Town Red - Doja Cat
│ Firma: ItsMarwChan©
│ Emparejamiento: Hashiras de Kny x Lectora (harem)
│ Género: Fanfic
│ Advertencias: Disfrútenlo
│ Conteo de palabras: 305
── NOTA: Bienvenidxs a un nuevo libro. La trama es basada en la historia de "la pensión de los pilares". Espero que lo disfruten ♡︎.
⚠ Las imágenes y videos que pondré no me pertenecen ⚠
════════════ ⋆☆⋆ ════════════
─ T/N, O MEJOR CONOCIDA COMO CHIHIRO, de pequeña siempre soñó con trabajar en algo especializado en música y baile. Sus padres se negaron rotundamente a esa idea, ya que querían que su hija trabajase con algo que le aseguraría su futuro y no eso. Por lo que estudiaba medicina en la visión de sus padres y bailaba a escondida, o así era hasta que su hermano la delato haciendo que se enfurecieran con ella.
Ellos le dijeron que si tanto le gustaba el baile que fuese a estudiar eso en la Universidad Kimetsu, ella sabía que le pedirían a cambio algo, pero lo que le dijeron la dejo muy descolocada.
Era elegir entre lo que quería y olvidar a su familia o seguir con su familia y olvidar su pasatiempo.
Siendo su respuesta muy obvia, la dejaron a cargo de un conocido de la familia, Kagaya Ubuyashiki, que él, queriendo a Chihiro como una hija suya la acepto con los brazos abiertos.
¿Los pilares aceptarán la convivencia con la rayis? ¿Alguien o Algunos se enamorarán? ¿Muzan y las lunas que harán al enterarse de alguien nuevo viviendo con los Hashiras?
Descubrámoslo en el siguiente capítulo. . . ( ・ิ ͜ʖ ・ิ)
════════════ ⋆☆⋆ ════════════
Dato*
Chihiro significa en japonés mil preguntas, la rayis al ser muy curiosa y preguntona le pusieron ese sobrenombre, así que luego se le hizo costumbre presentarse con ese nombre.
════════════ ⋆☆⋆ ════════════
☃
Besitos en el poto U3U
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ 𝐀𝐭𝐭: 𝐈𝐭'𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐰𝐂𝐡𝐚𝐧©
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en la mansión Hashira (KnY x lectora)
FanfictionUna joven con problemas familiares decide seguir con su sueño de ser cantante o bailarina y va a la ciudad para estudiar en la importante universidad Kimetsu gracias a su beca. En ese tiempo un conocido de la familia suya, Kagaya Ubuyashiki, se hace...