233 21 26
                                    


════════════ ⋆☆⋆ ════════════


│ Título: 一 (ichi / itsu) →uno 

│ Canción: Set me free pt. 2 →JiMin

│ Firma: ItsMarwChan©

│ Emparejamiento: Hashiras de Kny x Lectora (harem)

│ Género: Fanfic

│ Advertencias: Palabras algo fuertes

│ Conteo de palabras: 1k


── NOTA: Bienvenidxs a un nuevo libro. La trama es basada en la historia de "la pensión de los pilares". Espero que lo disfruten ♡︎.

Las imágenes y videos que pondré no me pertenecen


════════════ ⋆☆⋆ ════════════










Narración en 3.º persona


              ─ SE PODÍA VER A UNA JOVEN CHICA PELI-CAFÉ BAJAR DEL AVIÓN CON una mochila de color violeta, cualquier persona que la vería en ese momento pensaría que se va a independizar, pero no es así. Chihiro es solo una niña que quería vivir su futuro como quería, con el precio de ser el error de la familia.

Al bajar la chica con una mirada perdida empezó a buscar en donde estaría su tutor a partir de ahora, o como le llamaba ella, el tío Kagaya. Al bajar del todo y alejarse un poco del montón de la gente que había ahí, se percató de un coche negro con las ventanas polarizadas. La chica se asustó por un momento suponiendo que iba a ser robada hasta que vio que del coche salió un hombre con ropa formal, pelo un poco más arriba de sus hombros de color negro y con una cicatriz en la cara.

La chica fue corriendo y lo abrazo, un gesto común entre ellos ya que su familia se llevaba muy bien con los Ubuyashiki. Él la acepto con los brazos abiertos y subieron al coche. Kagaya según informado creía que Chihiro fue a vivir a la ciudad de Japón para quedar cerca de la universidad Kimetsu, mientras que la verdadera razón por la que estaba ahí era porque su familia ya no la quería y decidieron deshacerse de ella de esa manera.





              ─ PASADOS 30 MINUTOS Y HABERSE "PUESTO" EN CORRIENTE DE TODO, llegaron a una casa de tres pisos y con un ático en donde había un cartel que ponía "Hashiras", al frente de esa casa había otra con el nombre de "Uppermoons". Chihiro supuso que en esa casa no viviría sola, por lo que se fue preparando mentalmente que decir para no quedar en vergüenza ya que presentarse en frente de gente nunca fue su fuerte.




Narración en 1.ª persona

Viviendo en la mansión Hashira (KnY x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora