Sus dos hijos eran altos como el,uno era pelinegro,llevaba una sombra negra,ropa oscura y elegante,el otro tenía cabello negro,llevaba trenzas,y una bandana en la frente,tenía un pircing en el labio inferior, su ropa era algo grande...
Sus ojos gritaban peligro,me miró fijamente por unos 7 segundos,yo quedé atrapada en su mirada...
-Mackienze...-Hablo mi madre- saluda,no seas grosera...
-Si...
Me acerqué al pelinegro,el sonrió y medio un besó en la mejilla yo sonreí,me acerqué al trenzas...el estaba serio,tenía sus manos en sus bolsillo...
Cuando me acerque a saludarlo,el me agarro de mi cadera,y medio un besó en la mejilla...yo solo quede callada...mi respiración era agitada...
-El desayuno está afuera ya cérvido...-Hablo una de nuestras mucamas-
-Gracias...-Dijo mi madre- Vayamos a desayunar y luego se instalan... -Volteo a verlos-
Los tres asintieron con la cabeza,fuimos todos a afuera...
Yo me senté al lado de mi madre,el de trenzas se sentó frente ami,me miraba fijamente...yo solo intenté ignorarlo...
-Asi que mack,escuché que ya no eres una niña...-Dijo mi padrastro-
-Asi...hace poco cumpli 15...-El de trenzas tomaba un sorbo de café,y al escuchar eso se ahogó,el tosía mientras su hermano le golpeaba la espalda- estás...bien?
-Perdona,dijiste 15? -Dijo mientras intentaba recuperar el aire-
-Si,porque te sorprende eso?
-Creei que tenías 18,pareces más grande...
-Auch,eso sí me ofendio...-Dije soltando una risa-
El sonrió de lado,pero porque pensó eso?
Acaso le interesaba saber cuántos años tenía? No lo creo...el sólo es mi hermanastro...Desayunamos,todos charlaron un rato,menos yo...de que iba hablar?
Sólo jugaba con mi cabello,o miraba mis uñas...
-Mack,puedes enseñarles sus habitaciones a los chicos? -Dijo mi madre,asenti con la cabeza-
Ellos se pararon y me siguieron,subimos las escaleras y les enseñe...
-Okey este es tu cuarto...-Le dije al pelinegro- Como es tu nombre? -Lo señale-
-Es bill,olvidé presentarme...-Sonrio-
-Bien,mi cuarto está al lado,si necesitas algo me lo dices...-Sonrei-
El asintió y entró...voltee a ver al trenzas,quien estaba apoyado de la baranda de las escaleras,con los brazos cruzados...
-El tuyo es ese...-Señale la puerta que estaba al lado de la del pelinegro-
-Gracias linda...-Sonrio coquetamente-
Paso por mi lado,antes que el entrará,me mataba la intriga saber cómo se llamaba...
Creo que ya lo habían dicho,pero me olvidó de todo muy rápido...-Cual...cuál es tu nombre? -Voltee a verlo-
-Para que lo quieres saber? -Dijo sonriendo de lado,mientras se cruzaba de brazos-
-Solo,para saber y ya...
-Tom,me llamo Tom...-Cerró la puerta de su cuarto-
Tom...sonaba como si el fuera el jefe de la mafia,el parecía ser alguien frio,alguien que no pareciera tener sentimientos...
Bien,debo dejar de leer esas historias de amor y mafia...
Sonreí y fui ami cuarto,me tiré a la cama...
Cerré mis ojos...Tom...Tom,Tom,Tom,Tom,Tom,tom...
En mi cabeza sonaba ese nombre una y otra vez,pero mi nube desapareció cuando tocaron mi puerta...
Bufé molesta,abrí la puerta y era mi madre
-Que sucede mamá?
-Ahi una chica esperándote afuera...dice que llama Britney...
-Cierto! -Pase por al lado y baje las escaleras-
Britney era mi la hermana de unos de mis exs novios,no éramos amigas,pero nos llevamos bien...
Abrí la puerta,estaba ahí para mirando su cabello en un espejo chiquito...
-Hola...-Dije sonriendo-
-Macki! te necesito...-Abri mi puerta y ella paso- Necesito que me ayudes,tengo una cita!
-Tranquila,estás hablando con una experta...-Dije mirando mis uñas-
Subimos arriba,entramos ami cuarto y se sentó enfrente de mi espejo gigante...
-Mack..
-Dime...-Dije mientras arreglaba su cabello-
-Escuche que tú madre está saliendo con alguien...
-Oh,cierto...-Suspire- está saliendo con un hombre,llamado Albert,y no vas a creerlo...
-Que cosa?
-Tiene dos hijos,son más grandes que yo...pero me caen bien...
-Y como se llaman?
-Uno es pelinegro,se llama bill,y el otro tiene trenzas,se llama tom.Son muy parecidos...
-Ya quiero que me los presentes! -Las dos soltamos una carcajada-
-Eso ya quisieras! -Dije riendo- ya esta listo tu cabello...
-Carajo,eres la mejor en esto de arreglarse...
-Dijo mirándose al espejo-Después de maquillarla,y arreglarle el pelo, la acompañe a la puerta y la salude...
-Adios mack!
-Adios! -Sonrei,serre la puerta-
Escuché que mi teléfono sonaba,me fui al baño de arriba,y atendí la llamada...
-Hola? -Hable confundida-
-hola hermosa...
-Rodee los ojos- Que quieres robin?
-Queria preguntarte,si no te gustaría ir ami casa,estoy sólo...-Hablaba coquetamente-
-No,no iré a tu casa...
-Oh vamos mackienze!
-Mi madre me matará...
-Y que prefieres? Morir siendo virgen,o pasar una noche conmigo...-Dijo coquetamente otra vez-
-Olvidalo robin,tú y yo no somos nada...
-Eso no decías cuando nos besábamos...-Dijo molesto-
-Besarse es otra cosa! y si,prefiero morir siendo virgen,que acostarme con un niño que la tiene más pequeña que una ardilla...
-eres una puta zorra virgen!
-Igual que la perra de tu madre! -Colgue la llamada-
Si,yo también soy igual que mi madre,también estuve con sientos de chicos...
Suspiré,me miré al espejo,abrí la puerta...
Casi se me sale el corazón,el de trenzas estaba ahí parado cruzado de brazos y sin camisa...
-Carajo,me asustaste...
-Con quién hablabas?
Okey,hasta ahí nomás,otro día les publicó la otra parte😁😃 espero que estén disfrutando estas historias y caps...lo hago con paciencia y amor❤️
LOS AMOOOOO❤️❤️❤️
Con mucho amor,cata❤️
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙛𝙤𝙧𝙗𝙞𝙙𝙙𝙚𝙣:𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯
РазноеUn amor...pero un "amor prohibido" dos almas que se aman,pero que no pueden estar juntas...