cap 6

9.8K 520 443
                                    

A la mañana siguiente, Felix se despertó de muy buen humor, se levanto de su cama, y como siempre, fue a hacer sus necesidades, se baño y desayuno (cosa que no hacía tan seguido). Al terminar de comer se cepillo los dientes y se vistió, fue a su habitación y comenzo a escribir la carta de renuncia como Hyunjin lo había pedido.

...

Llego al club y se quedo parado en la puerta con la carta en sus manos, no sabía si entregárselo o no, pero ya había llegado asi que dio un suspiro y entró.

- hola.

- hola Felix, hoy vienes más tarde de lo normal.

- ... esta es mi carta de renuncia, me ofrecieron otro trabajo que me pagaran mucho mejor y no podía rechazar esa oportunidad. - se inclinó respetuosamente.

- muchas gracias por dejarme trabajar aqui.

- pero Felix... ¿no crees que es muy poco el tiempo que llevas aqui?

- lo sé, pero con lo que me pagan no me alcanzará para pagar los gastos de la casa y las necesidades básicas.

- esta bien, te dejare renunciar, espero estés tomando una buena decisión.

- 《mejor que esta no lo es.》si, estoy seguro de lo que estoy haciendo. - diciendo eso se fue sin nada más que decir.

...

- ah... estoy cansado por caminar tanto.

Sacó su teléfono de su bolsillo y reviso sus redes sociales, tenia 1 llamada perdida de Hyunjin, Felix al ver esto lo llamó.

"hola? me escuchas?"

- hola Hyun, si , te escucho, vi que tenia 1 llamada perdida tuya, ¿que paso?

"no es nada, te vi saliendo del club asi que te queria preguntar que hacías ahí."

- mmm, ¿te acuerdas que me dijiste que renunciará?, pues hoy presente la carta de renuncia.

"oh, no pense que lo harías tan rápido jajaja."

Comenzaron a conversar, y esa conversación se expandió por casi media hora.

"entonces nos vemos por la noche?"

- claro!

"esta bien, ya te tengo ganas de ver~."

- yo igual, espero el día pase rápido.

"jajaja, yo también, pero hoy permanezcamos en tu casa, la mía tendra visitas y no podremos tener privacidad."

- oki!

"bueno, adiós, cuidate y come bien."

- adiós, igualmente.

...

Después de varías horas se hizo de noche, Felix estaba arreglando su casa, no quería que Hyunjin viera algún defecto en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de varías horas se hizo de noche, Felix estaba arreglando su casa, no quería que Hyunjin viera algún defecto en ella.

- mierda, ya casi llega y yo no me he bañado ni cambiado!

(aunque después no va a necesitar ropa para lo que van a hacer JAJAJA, mentira.)

Fue a bañarse solamente el cuerpo, porque después de estar arreglando la casa comenzó a sudar, al terminar de bañarse salió del baño y se puso lo que se encontró. En eso le llega un mensaje de Hyunjin.

<ya estoy afuera.>

Felix vio el mensaje rápidamente, bajo al primer piso y abrió la puerta.

- hola Hyunjin... pasa.

- te ves muy bien. - entró a la casa.

- muchas gracias!

- tu casa es simple pero muy hermosa.

- si... aunque la casa no la compre yo, era de mis padres, pero por problemas nos separamos todos y solo vivo con mi hermana.

- ¿tu hermana esta en casa ahora?

- no, no, ella esta con mi mamá, esta semana le toca cuidarla a ella.

- oh, ya veo, debió ser difícil para ti pasar por todo eso.

- si, pero en fin, ¿quieres ver una pelicula o algo?

- me parece bien.

- bueno, vamos arriba, allá también tengo televisión.

- esta bien.

Los dos subieron a la habitación que estaba arriba, al llegar Felix prendió la televisión y se sentó al borde de la cama.

- puedes sentarte o si quieres te puedes acostar, Hyunjin.

- bueno, muchas gracias. - se sentó en un lugar de la cama.

- emm, ¿que quieres ver?

- mmm, veamos...

...

Pasaron varios minutos y los dos estaban viendo la pelicula que Hyunjin habia seleccionado.

El ambiente se comenzó a calentar entre esos dos, realmente querían hacerlo.

Hasta que Hyunjin no aguanto más y le ordenó a Felix que se subiera encima de él.

Felix obedeció a su orden, al sentarse pudo sentir el miembro de Hyunjin.

Hyunjin tomó las piernas de Felix y las manoseaba mientras lamia el cuello de esté. Felix fue dando saltitos sobre el regazo de Hyunjin, esto hizo que se calentaran aún más.

Felix se fue desabrochonando la camisa al igual que Hyunjin.

Cuando ya estaban completamente desnudos, Hyunjin abrió el culo de Felix y metio 3 dedos dentró de él, Felix solto un gemido muy fuerte.

Hyunjin cada vez los metía y sacaba más rápido haciendo que esté gima mucho más.

...

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

Hi everyone, disculpen por no actualizar en todo el día, me dolía un poco la cabeza. Espero lo hayan disfrutado muucho, también gracias por el apoyo que me han dado últimamente.💕

Y también tengo que aclarar que en esta historia, hay una pareja secundaria, que son MINHO y JISUNG, porque algunos me han estado comentando en el capítulo 1 y 2 (si no me equivocó) sobre ellos dos, más adelante voy a hacer un capítulo de solamente ellos.

Masochistic | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora