cap 19

7K 381 390
                                    

Hyunjin fue el primero en bañarse, ya se había cambiado y secado el cabello. Estaba recostado en la cama mientras veía su teléfono y esperaba a que Felix se terminará de bañar.

Se abrió la puerta del baño, el rubio solo se había puesto la camisa de su novio color negra y blanca, tenía el pantalón doblado en sus brazos mientras se secaba el pelo con la toalla que le presto Hyunjin.

- Amor. - Dijo el rubio mientras lo veía fijamente.

- Dime. - Dejo el teléfono y lo volteó a ver. Al ver que el rubio no tenía nada abajo sintió como su pene se volvía a poner duro, pero se tapó con la manta para que el chico no viera.

- Tu pantalón no me queda, se sigue cayendo. - Dijo aún con el pantalón en el brazo, comenzó a notar a Hyunjin un poco nervioso y respirando un poco agitado pero lo dejo pasar.

- Es el único chico que tengo, antes no se te caían, ¿adelgazaste? - Dijo mientras se le quedaba viendo a las piernas, se lo comía con la mirada, mientras más lo miraba más ganas tenía de hacerlo.

- Ouh, supongo que si. - Lo miro un poco confundido.

- Aja. - Lamio sus labios.

- ¿Te... pasa algo?

- ¿Q-que?, no... no me pasa nada, mejor sientate. - Dijo un poco exaltado.

- Está bien. - Dejo el pantalón en un mueble y fue con Hyunjin.

- ¿Quieres ver algo? - Lo miró.

- Me parece bien. - El rubio sonrió.

- Bueno bueno. - Hyunjin prendió la televisión con el control remoto y busco una película para ver, está vez no le preguntó por cuál película ver ya que tenía intenciones con Felix.

A éste no le importó y cuando empezó la película puso atención a ella.

Pasaron varios minutos, Hyunjin le ponía más atención a las piernas de Felix que a la película, realmente quería tocarlas.

- Lee Felix. - Lo llamó.

- Dime, cielo. - Volteó a verlo.

- ¿Podrias subirte sobre mí? - Felix un poco confundido obedeció y lo hizo, al hacerlo pudo sentir un bulto en el pantalón del pelinegro y entendió de inmediato.

- ¿Que?, ¿estás caliente?

- Así es. - Dijo mientras manoseaba su trasero.

- Pero... lo hicimos hace unas horas...

- ¿Y que importa, huh? - Lamio su cuello haciendo que el rubio suelte algunos jadeos.

Hyunjin comenzó a bajar su boxer lentamente para meter sus dedos por su entrada y hacérselo más fácil cuando lo vaya a meter.

El rubio soltaba gemidos suaves, Hyunjin subía más la intensidad haciendo que le comiencen a doler los dedos.

Fueron pasando unos 5 minutos, Hyunjin sacó los dedos de la entrada del pecoso, comenzó a desabrochonarse el pantalón y se lo quito junto al boxer.

- ¿Que haces?, m-metelos de vuelta... - Jadeo.

- ¿Pues que crees?, tengo algo mucho mejor. - Agarró su miembro que ya estaba completamente duro y lo metió en su entrada poco a poco.

Felix abrió completamente la boca y solto un gemido demasiado agudo.

- Lee Felix... ¿Por qué mierda hueles tan bien, eh? - Dijo mientras subía mucho más la intensidad.

El rubio no pudo responder debido a sus gemidos que eran demasiado fuertes, Hyunjin tiro al pecoso en la cama y comenzó a quitarse la camisa teniendo todavía su pene dentro de este.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Masochistic | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora