Capitulo 1: El prisionero

73 12 0
                                    



Todo los días miraba aquel osito rosa detrás de las rejas.

Algunas veces lo encontraba llorando, otro deprimido, y otra dónde se veía funcionando el ceño, pero eso último cuando llegaba el Teniente Azulin.

Había oído rumores dónde decía que uno de los nuestros se hizo muy amigo de los unicornios, del enemigo. Claro que al principio no lo creía, los unicornios eran seres crueles, sin corazón, que no dudaría en clavar su cuerno para matarnos.
Pero eso cambió cuando lo pude ver con mí propios ojos, cuando el Teniente Azulin me mandó para organizar la guerra y acabar por fin a los unicornios, a lo lejos podía ver cómo un oso rosa se interponía en la batalla, defendiendo a los unicornios, especialmente uno.

Todo lo que planearon termino en conflictos, los unicornios escaparon y muchos de nosotros terminaron muerto. Por lo menos pudimos atrapar al traidor, encerrando en una celda apartado de los demás, dónde sólo yo y el Teniente Azulin podía verlo.

A decir verdad, me sorprendió mucho cuándo me enteré que ese traidor era su hermano. No muchas cosas sabía del Teniente Azulin, el nunca dice algo sobre su vida personal ni tampoco cosas sobre el mismo. A veces me gustaría saber más de el, lo admiro tanto, fue el único que vio el potencial que tenía en mí a diferencia de los altos mando.

Un día me había llamado el Teniente Azulin para entregarle la comida al prisionero, era esa fea pasta gris que siempre le daba a los cadetes y a los nuevos reclutas.

Asentí y me di la vuelta, pero antes de irme siento la mano del Teniente apoyando mí hombro.

_ Antes de que te vayas cabo, si mí molestó hermano no quiere comer la comida que le traigo, vas a tener que obligarlo a comer Comerá le guste o no_ Dijo con un toqué frío. No lo puedo negar, después de lo que paso, muchos osos están enojados con el prisionero por arruinar la oportunidad de acabar con todos los unicornios y para el colmó se amigo de uno de ellos.

Fui a ese lugar y baje las escaleras, el pasillo estaba oscuro y sólo podía ver la luz al final del recorrido.
Cuando llegue podía ver al prisionero en su celda, una celda que se distingue mucho de los demás ya que está era más parecida una habitación. Tenía una cama con mantas calentita, un baño limpio (mayormente los baño de las celdas siempre se entraban sucios), un armario con uniforme militar y hasta un mini cajón dónde podía guardar cualquier chuchería.

El cómo siempre tenía una mirada apagada en su rostro, una mirada vacía que solo reflejaba tristeza en sus ojos.
A mí me da mucha pena verlo así, a pesar que es un traidor y estaba de lado de los unicornios, no lo podía odiarlo ¿Por qué será?.

_ ¡Te traje la comida!_ Entre a la celda cerrando la puerta atrás de mí para acercarme a el.

_ ¡No gracias!_ Dijo sin dirigirme la mirada.

_ ¡No te pregunté si querías o no, lo vas a comer por qué son órdenes del Teniente Azulin!_

_ No tengo hambre, puedes dejarlo en la mesa!_

_ ¡No puedo, tengo que asegurarme de que usted esté comiendo!_

_ ¿Para que? ¿Para que se burlé de mí peso otra vez? ¡Dile que no tengo hambre, no quiero saber nada de el!_

_ ¡¡ESCUCHA ESCORIA!!_ Enojado me acerque más a el y puse el tazón lleno de gachas a su boca_ ¡Lo repetiré por última vez, vas a comer por qué son órdenes del Teniente Azulin!_ Incluso si me duele hacer esto, no puedo desobedecer las órdenes de mí superior por un simple recluta, o más bien ex recluta.

Note que este comenzó a llorar y como lo tenía agarrado y con el tazón de gachas enfrente de su boca, de mala gana empezó a comer.

Me senté a su lado en silencio esperando a que termine, pero de un cerra de ojos este escupió rápido la comida.

_ Cof...esta horrible!_

_ Acostúmbrate, desde ahora todo los días vas a comer gachas y no quiero protestar!_ Miro con mala cara, note que este me lo estaba devolviendo pero yo no me inmute.

Una vez terminado me levanté, agarré el tazón y me preparé para irme. Pero antes de que lo hiciera, mire atrás, sus mejillas rosadas volvieron a humedecerse y sus párpados a temblar.
Una chispa se incendio dentro de mí, unas ganas me dieron de abrazarlo, de secar sus lágrimas y decirle que no llorarás más por qué me tenía a mí.

¿Pero que estoy pensando?

Ignoré ese me sentimientos y me fui de ahí, si algo aprendí cuando me convertí en cabo, es no mostrar piedad a seres insignificante y muchos menos a el.

_________________________________

¿Que le pareció? Perdón si le causé cringe.

No mucho contenido encontré de este ship, así que quise escribir uno.

Los capítulos como ven no van hacer muy largos y la historia estará enfocado en una dimensión alterna dónde Azulin no mata a Gordi, ni tampoco muere Grimaldo y peludito.

Tengo que aclarar, aunque esto lo dije en la descripción. Tendrá un poco de Azulin x Gordi (insesto), Lemon (pero más adelante) abuso y violencia física.

Sin más me retiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamorado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora