Nos encontramos con un metkayna atado las manos mientras estallaba de enojo al ver cómo su plan no resultó pero a la vez si, el quería que el hijo menor del líder del clan sufriera ya que como no pudo hacerlo con su padre su hijo más menor sufriría las consecuencias de sus actos.... Algo que dejó de pensar al ver las estrellas que se podían ver tras una especie de ventana que hacían los metkaynas para los prisioneros pues era cierto había anochesido drásticamente rápido ni siquiera supo cuando fue la última vez que comió pero eso ya no le importó el sabría que al día siguiente lo torturarian y luego lo matarían ya que esas eran las reglas del clan
Aunque suene poco creíble el era parte de los ayudandentes de Tonowari para cuidar de la aldea metkayna, algo que a muchos les había invadido la pregunta ¿Porque? Nadie podría acatar una conclusión errónea o que tenga coherencia, nunca imaguinaron que el ayudante más leal del líder le isiera eso a su propio sobrino pues si los hijos del Tonowari en un momento llegaron a llamarlo tio pero al ir creciendo y descubierto las verdades dejaron de hacercarse y lo trataban como cualquier persona pero la aldea no sabía que los hijos sabían algo que ellos no....
Pues la verdad era que el "Odiaba" a l a familia de Tonowari su mejor amigo algo estúpido porque "odiaba" tiempo pasado y se preguntan porque pues simple el hace años se había enamorado de un metkayna el más hermoso a su parecer tenía los ojos color Esmeralda y su pelo era Lacio lo que lo hacía único a los demás tenía sólo 21 años y el 23 era legal haci que como pasó el tiempo se enamoró más y llegó el día en que se declararon ambos fueron la pareja más feliz de la aldea aunque mucho no los aceptaran pero.... En la batalla que hubo en épocas pasadas se mando a su novio y a el a defender la aldea como los guerreros más formidables que había....
El momento había llegado y dieron todo en esa batalla más no contaban que unas balas empezarán a sonar y fue ahí cuando todo comenzo.... "Perdoname mi amor pero ..... hasta aquí llegue te amo nunca lo olvides....." esas fueron las últimas palabras de su pareja al defender a Tonowari de un posible ataque por espalda.... Resultando en consecuencia la pérdida de muchas metkaynas y la de su amado....
Todo comenzo ahí el Odio a Tonowari fue más grande al no decir que su novio lo defendió pues si en ese entonces Tonowari estaba recién conociendo a Ronal pero su personalidad era muy diferente a la que conocemos actualmente el metkayna era una persona con pocos sentimientos siempre se mantenía serío y pocas veces daba gracias a los que lo ayudaban en batalla.... Algo que realmente lo molesto siempre lo odio pues el tenía todo y a el Simplemente le quitaron lo que tanto amo.....
Una desgracia sin duda para muchos que meresca la muerte era lo justo pero el no tenía la culpa el odio y la venganza lo cegó fue al último momento en cuando se dio cuenta de lo que iso y quiso remendar lo pero ya era tarde las heridas que le dejó a Ao'nung nunca desaparecerían se le quedarían de por vida, se puso a pensar el que su pareja estubiera decepcionado de el por como actuó y simplemente se reprochó a si mismo se sorprendió al sentir como lágrimas Salian de sus ojos mientras veía una estrella en especial "promete que cuando me valla veras esa estrella y siempre me recordarás" sonrió a lo tonto y dijo -lo prometi.... Aun no te olvido mi amor..... Espero que me perdones aunque no lo merezca- no servirá de nada el estar arrepentido era demasiado tarde lo que iso no tiene remedio haci que solo espero a que su sentencia fuera dictada......
Esto es algo que muchos a veces no entienden al estar cegado por la ira y el odio provoca acciones que no ubieras querido hacer y al final se dan cuenta....es demasiado tarde porque? Por qué siempre la gente recapacita a último minuto? Por qué cuando todo está hecho piden disculpa? De que sirve? No se sabe pero todos lo hacen......
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓐𝓷𝓸𝓻 𝓟𝓸𝓻 𝓣𝓲... (Neteyam x Aonung)
De TodoAonung un chico que a las pocas horas de cumplir los 14 años..... Sufrió de -----, toda su familia preocupada no sabe que hacer neteyam desesperado por encontrarlo pero sobre todo que pasará ahora con aonung? Ise este resumen de más o menos es lo qu...