~❤️‍🩹💥🥦parte de izumi❤️‍🩹💥🥦~

11 1 0
                                    

[~izumi cuenta un poco de ella~]
(~me llamo Izumi y mis años son 16~)
(~Soy una chica muy rara aveces mis dones se enojan y mucho.. y pos soy novia de hato jsjss y le amo mucho y el Ami dice porque no soy cariñosa pero yo le dije que mi corazón ya estaba roto y el consiguió abirilo hoy estábamos en halloween y los yo m asusté mucho y me puse a llorar y su hermana Hotaru es muy linda!!! Que me la como más la mía Akira nada solo dice que yo tengo que ser la mayor y comportarme pero yo y hato casi lo hacemos sus padres ni sabe que somos novios.. los míos si y mi padre me riñón un montón POS yo me río y le pegó a katsumi y Akira es la mejor me cae bien ashh además la bebé Sophie es hermosa!!^^ pos que me mata bueno perdon si molesto pero intentare estar un rato más haciendo esto asta luego!! *Hace mini explosiónes* jajaja cuidadito con mis explosión que me matan jajaja se te quiere un montón gente^^ asta luego!!!~)

 los míos si y mi padre me riñón un montón POS yo me río y le pegó a katsumi y Akira es la mejor me cae bien ashh además la bebé Sophie es hermosa!!^^ pos que me mata bueno perdon si molesto pero intentare estar un rato más haciendo esto asta lueg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(~¡¡Perdon por tardar tanto en hacer esta parte era puente y fui de fiesta y hice historias y no las subí perdonen!!~)

~💚💥Bakudeku heteros💥💚~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora