😦 «- 𝑷𝒆𝒍𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒏𝒐 𝒚/𝒐 𝒇𝒐𝒓𝒛𝒖𝒅𝒐 -» 😵

101 10 0
                                    

𝐺𝑎𝑙𝑎𝑥𝑖𝑎 💙🌹💜: ¿𝑆𝑎𝑏𝑒𝑖𝑠? 𝐶𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑒𝑛𝑎𝑛𝑜 𝑜 𝑓𝑜𝑟𝑧𝑢𝑑𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑗𝑒𝑚𝑝𝑙𝑜, 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑝𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜𝑛.

𝐶𝑎𝑟𝑝𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑜 💙🛠✏️: *𝐸𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜* ¡𝐸𝑠 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎! 𝑂𝑗𝑎𝑙𝑎́ 𝑛𝑜 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑗𝑒𝑟𝑐𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜.

𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜𝑛 💙💪❣️: *𝐸𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜* ¡𝑁𝑜! 𝐸𝑠 𝑡𝑢𝑦𝑎 𝑝𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑗𝑒𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑙𝑜𝑗𝑎 >:(

𝐺𝑎𝑙𝑎𝑥𝑖𝑎 💙🌹💜: 𝐿𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐹𝑖𝑙𝑜́𝑠𝑜𝑓𝑜 𝑦 𝑉𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒.

𝐹𝑖𝑙𝑜́𝑠𝑜𝑓𝑜 💙🧠📚: *𝑀𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑜* ¿𝑃𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜? 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑎𝑙𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠.

𝑉𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 💙🤜🛡: *𝑀𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑜* 𝑆𝑖 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑙𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠, 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑛 𝑎 𝑐𝑜𝑞𝑢𝑒𝑡𝑒𝑎𝑟 𝑦 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜.

𝑇𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎 💙🏹🍀: 𝑌 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑣𝑎𝑛 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ¿𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠? *𝐴𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑙𝑎 𝑎 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜𝑛 𝑦 𝐹𝑖𝑙𝑜́𝑠𝑜𝑓𝑜*.

𝐹𝑖𝑙𝑜́𝑠𝑜𝑓𝑜 💙🧠📚: *𝑀𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑜* ¡𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜𝑛! 𝐿𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑙, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑒𝑥𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠.

𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜𝑛 💙💪❣️: *𝑀𝑢𝑦 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜* ¡¡¿¿𝑃𝑂𝐷𝑅𝐼𝐴𝑆 𝐶𝐴𝐿𝐿𝐴𝑅𝑇𝐸 𝐷𝐸 𝑈𝑁𝐴 𝑃𝑈𝑇𝐴 𝑉𝐸𝑍??!! 𝐷𝑖𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑎 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜, 𝑎ℎ, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑠𝑢́𝑝𝑒𝑟 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜.

𝐹𝑖𝑙𝑜́𝑠𝑜𝑓𝑜 💙🧠📚: *𝑀𝑎́𝑠 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠* ¡¡𝑉𝐼𝐺𝐼𝐿𝐴 𝑇𝑈 𝑉𝑂𝐶𝐴𝐵𝑈𝐿𝐴𝑅𝐼𝑂!! 𝑌 𝑛𝑜 𝑚𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑗𝑜𝑑𝑒𝑟, 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑠𝑖.

𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜𝑛 💙💪❣️: *𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜* 𝑀𝑖𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎, 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑝𝑖𝑡𝑢𝑓𝑖-𝑖𝑛𝑠𝑢𝑙𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒.

𝐹𝑖𝑙𝑜́𝑠𝑜𝑓𝑜 💙🧠📚: *𝑃𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑟* 𝑅𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒 𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛̃𝑜.

𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜𝑛 💙💪❣️: *𝑆𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎* 𝐴𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟, 𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑎𝑛𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑒𝑏𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎, ¡𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎𝑠!

𝐿𝑖𝑙𝑦 💙🌺🧡: 𝐴ℎ𝑖́ 𝑙𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠.

𝐹𝑙𝑜𝑟 💙🥀🌸: 𝑌𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 😢

𝑇𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎 💙🏹🍀: 𝑁𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑖 𝑎𝑢́𝑛 𝑠𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑜 𝑛𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑎𝑛 𝑎 𝑑𝑎𝑟 𝑝𝑢𝑡𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠.

💙

𝑻𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐𝒔, 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒓, 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆𝒏 🥲

𝑩𝒚𝒆𝒆𝒆𝒆 💞


💙 ‹_ 𝑰𝒏𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕 𝒒𝒖𝒐𝒕𝒆𝒔 _› 💙 ʟᴏs ᴘɪᴛᴜғᴏs (Pitufal/Smurfyl AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora