(𝘚𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘥𝘦 𝘎𝘢𝘳𝘨𝘢𝘮𝘦𝘭)
𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑮𝒂𝒓𝒈𝒂𝒎𝒆𝒍
𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜́𝑛 💙💪❣️: *𝑁𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜* ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑛𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒? ¿𝑌 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒?
𝐹𝑖𝑙𝑜́𝑠𝑜𝑓𝑜 💙🧠📚: 𝑆𝑜𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 32% 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑖𝑑𝑜, 𝑢𝑛 18% 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑢𝑛 50% 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑡𝑟𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜.
𝐺𝑜𝑙𝑜𝑠𝑜 💙🍽🍰: 𝐴𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠, 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 ℎ𝑎𝑚𝑏𝑟𝑒, ¿𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑏𝑜𝑑𝑎?
𝐺𝑎𝑟𝑔𝑎𝑚𝑒𝑙 🖤🧙🏻♂️🧪: ¿𝐶𝑢𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟, 𝑝𝑖𝑡𝑢𝑓𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑑𝑖𝑡𝑜? 𝑄𝑢𝑒 𝑛𝑜 >:𝑣, 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠, 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛.
*𝑨𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝑷𝒊𝒕𝒖𝒇𝒊𝒏𝒂*
𝐴𝑟𝑚𝑜𝑛𝑖́𝑎 💙🕶🎺: 𝐵𝑖𝑒𝑛, 𝑦𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜́ 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎 *𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑏𝑜𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑡𝑎*.
𝑃𝑖𝑡𝑢𝑓𝑖𝑛𝑎 💙💛🤍: *𝐸𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎*.
𝑉𝑎𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠𝑜 💙🪞🌼: 𝑀𝑎𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 😁
𝑃𝑎𝑝𝑎́ 𝑃𝑖𝑡𝑢𝑓𝑜 💙❤🤍: 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝐺𝑎𝑟𝑔𝑎𝑚𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑃𝑖𝑡𝑢𝑓𝑖𝑛𝑎 𝑦 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜𝑛.
𝐺𝑎𝑟𝑔𝑎𝑚𝑒𝑙 🖤🧙🏻♂️🧪: 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑣𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎.
𝐺𝑟𝑢𝑛̃𝑜́𝑛 💙💢🌩: 𝐴 𝑚𝑖, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑏𝑜𝑑𝑎𝑠 >:(
𝐺𝑎𝑟𝑔𝑎𝑚𝑒𝑙 🖤🧙🏻♂️🧪: ¡𝑄𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠! 𝐵𝑖𝑒𝑛, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑒𝑠, ¿𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑟𝑐𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎?
𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜́𝑛 💙💪❣️: 𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜́.
𝐺𝑎𝑟𝑔𝑎𝑚𝑒𝑙 🖤🧙🏻♂️🧪: 𝑃𝑖𝑡𝑢𝑓𝑖𝑛𝑎, ¿𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑔𝑛𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎?
𝑃𝑖𝑡𝑢𝑓𝑖𝑛𝑎 💙💛🤍: 𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜́.
𝐺𝑎𝑟𝑔𝑎𝑚𝑒𝑙 🖤🧙🏻♂️🧪: 𝐵𝑖𝑒𝑛, 𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜́ 𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑔𝑛𝑜𝑚𝑜, 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑙𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑜𝑟𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑙𝑔𝑜𝑠𝑜, 𝑀𝑈𝐴𝐽𝐴𝐽𝐴𝐽𝐴𝐽𝐴𝐽𝐴 😈
𝐴𝑧𝑟𝑎𝑒𝑙 🐈🧡😾: 𝑀𝑒𝑜𝑜𝑜𝑤 😋 [𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎] *𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒 𝑎 𝑃𝑖𝑡𝑢𝑓𝑖𝑛𝑎*.
(𝘍𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘥𝘦 𝘎𝘢𝘳𝘨𝘢𝘮𝘦𝘭)
𝐺𝑎𝑟𝑔𝑎𝑚𝑒𝑙 🖤🧙🏻♂️🧪: ¡𝐴𝐻𝐻𝐻𝐻! *𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑎* 𝑝𝑓𝑓𝑓, 𝑠𝑜𝑛̃𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜́𝑛 𝑦 𝑃𝑖𝑡𝑢𝑓𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖́𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑚𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑎 🤔 *𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑖𝑑𝑎*.
𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜́𝑛 💙💪❣️: *𝑆𝑎𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑡𝑒* ¿𝐷𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝐺𝑎𝑟𝑔𝑎𝑚𝑒𝑙 ℎ𝑎 𝑠𝑜𝑛̃𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠?
𝑃𝑖𝑡𝑢𝑓𝑖𝑛𝑎 💙💛🤍: *𝑇𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑡𝑒* 𝐴𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟, 𝑠𝑖́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑟𝑝𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑦𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑇𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎 :>
𝐺𝑎𝑟𝑔𝑎𝑚𝑒𝑙 🖤🧙🏻♂️🧪: *𝐸𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑖𝑑𝑎* ¡¿𝑄𝑈𝐸?! 😧
𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜́𝑛 💙💪❣️: 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑜𝑖́𝑑𝑜, 𝑣𝑎́𝑚𝑜𝑛𝑜𝑠 𝑃𝑖𝑡𝑢𝑓𝑖𝑛𝑎 *𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒*.
𝑃𝑖𝑡𝑢𝑓𝑖𝑛𝑎 💙💛🤍: 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑢 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑒𝑠𝑏𝑖𝑎𝑛𝑎, 𝐺𝑎𝑟𝑔𝑎𝑚𝑒𝑙 *𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒*.
𝐺𝑎𝑟𝑔𝑎𝑚𝑒𝑙 🖤🧙🏻♂️🧪: 𝑈𝑔ℎ, 𝑛𝑜, 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑣𝑜𝑦 *𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑎𝑦𝑎*.
💙
ESTÁS LEYENDO
💙 ‹_ 𝑰𝒏𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕 𝒒𝒖𝒐𝒕𝒆𝒔 _› 💙 ʟᴏs ᴘɪᴛᴜғᴏs (Pitufal/Smurfyl AU)
Paranormal𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡 𝑞𝑢𝑜𝑡𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑠ℎ𝑖𝑝 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑡𝑢𝑓𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑒𝑒 💙 𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜, 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑜�...