Travis kelce fácilmente podría decir que lo tenía todo, siendo unos de los mejores ala cerrada de la NFL su éxito era inminente. Su trabajo había sido impecable y por fin estaba dando frutos, aunque estaba rodeado de mucho amor por parte de su familia su vida amorosa estaba lejos de estar el mismo nivel, chicas iban y venían pero ninguna lograba quedarse.
Travis sabía que no era un partido fácil y que su estilo de vida no era para cualquiera. Algo había aprendido de su hermano, tener una relación con un jugador de la NFL no es debiles. Jason había podido construir la familia de sus sueños y dentro de si mismo Travis deseaba lo mismo para el, pero no estaba seguro si podría lograrlo, tenía mucha mierda que trabajar, y su hermano se encargaba de recordaselo siempre.
Por otro lado, Taylor se encotraba en la cima del mundo.
Estadios sold outs, dominando todas los charts, siendo uno de los exponentes musicales más éxitos de la década, y por primera vez en años los tabloides solo hablaban de su trabajo duro y del éxito mundial nunca antes visto que ella había logrado. El orgullo y la sensación de realización la invadian cada día, pero estos sentimientos se opacaban rápidamente al recordar que la persona con la que por los últimos seis años estuvo a su lado para celebrar ya no estaba. Joe había sido un amor epico, fue un refugio pero también fue una jaula y cuando Taylor decidió que estaba lista para volar y volver a la vida que tanto amaba, volver a los escenarios y dejar de esconderse Joe se reuso a acompañala. Esto rompió su corazón a pesar de que Taylor sabía que sus deseos y metas eran opuestas ella esperaba el que fuera capaz de sacrificar ciertas cosas justo como ella lo hizo por el. Avanzar no había sido fácil pero lo estaba logrado.
Se había transformado, ya no volvería a poner en un altar a nadie que no fuera ella, y no aceptaría migajas de nadie. Por fin Taylor había comprendido su valor y no se iba a rebajar por nadie.
Travis y Taylor pertenecían a mundos paralelos, alta exigencia, fans apacionados, muchísimos ojos sobre ellos. Pero cuando el ala cerrada poso sus ojos en Taylor decidio que ese era un partido que no iba a perder.
Y sin una pizca de miedo planeó su mejor jugada y Travis kelce lanzo su mejor tiro.
//
Tiktok: Yvanna.miller
ESTÁS LEYENDO
SHAMELESS || Taylor Swift & Travis kelce
FanfictionTravis y Taylor pertenecían a mundos paralelos, alta exigencia, fans apacionados, muchísimos ojos sobre ellos. Pero cuando el ala cerrada poso sus ojos en Taylor decidio que ese era un partido que no iba a perder. Y sin una pizca de planeó su mejor...