III

1K 79 23
                                    


Habían transcurrido dos semanas desde que Travis se había reunido con su hermano y su cuñada en el bar. Estaba por retomar la temporada de fútbol pero eso no era lo que ocupaba su mente. En esas dos semanas Travis se dedicó a trazar un plan: ¿Cómo conquistar a Taylor Swift?

Estuvo viendo entrevistas, escuchando sus canciones (las cuales siempre había disfrutado) y también había preguntado sobre ella sus conocidos. Una de las personas que le dio las mejores respuestas fue Jimmy Fallon, el cuál era muy cercano a Taylor y a Andrea, la madre de Taylor.

"Tener a Taylor en tu vida es ser afortunado, tiene una de las almas más dulces, empáticas y amorosas que he podido conocer, además, prepara las mejores galletas del mundo".

Su entrenador también era cercano a la familia Swift, este no le compartió mucha información pero lo que si hizo fue darle un consejo que Travis tomaría al pie de la letra.

"Muchacho, si tús intenciones no son buenas, apartate, ellos son una buena familia, y aunque ella es un partido que estoy seguro quieres jugar, debes ser muy inteligente para poder llegar a ella de la manera correcta. Su círculo es muy protector".

Travis sabía que llegar a ella sin un trabajo previo era casi imposible, tenía que colocarse en su mapa. Era tanto su interés que planifico una reunión con su publicista. Taylor era el "premio gordo", un fenómeno mundial, una mujer exitosa e independiente, el definitivamente no podía utilizar las mismas jugadas donde el era al que querían conquistar.
Ese día nació la idea de hacer una campaña publicitaria que no se percibiera como una, pero que abiertamente demostrara el interés de Travis a Taylor. Era necesario captar la atención de Taylor y de su equipo y tenía que ser un trabajo orgánico para que no fuera mal percibido.

Durante los siguientes  meses Travis se dedicó a hablar sobre Taylor cada vez que tenia la oportunidad. Su mejor jugada fueron los friendship bracelets. Se apoyo en sus compañeros para hacerlo viral y estos lo disfrutando muchísimo, está era una versión que no conocían de Travis.
Una vez los tabloides estaban llenos de notas sobre el ala cerrada, utilizo su última carta: el podcast que tenía con su hermano.
New heights no estaba preparado para el impacto que tendrían las palabras de Travis:
—Taylor vendra a Arrowhead, y tengo dos friendship bracelets que planeo darle. Uno de ellos con mi número.

—¿Con tu número el 87, o tu número de teléfono? -pregunto Jason, el cuál estaba sorprendido con lo lejos que su hermano había llegado, de verdad había hecho toda una jugada para lograr un triunfo seguro. Travis estaba confiado con su trabajo.

—Tu sabes muy bien cuál -comento Travis entre risas. El había logrado contactarse con uno de los organizadores del concierto para poder conocer a Taylor y poder dar uno de los pasos las importantes. La publicista de Taylor ya había contactado al equipo de Travis para conocer el transfondo de todo el trabajo que estaba haciendo Travis a través de las redes sociales. No iban a permitir que nadie con intenciones de dañarla se acercará a ella.

Así que por esa parte, la emoción no cabía en su cuerpo, estaba tan cerca de lograr lo que se había propuesto.
El día anterior Travis no había podido dormir estudiando los distintos escenarios que podrían presentarse la noche del concierto así que ya caída la noche condujo a casa de su hermano, necesitaba que Jason le diera tranquilidad.

—Jason está tratando de dormir a las niña, así que nada de gritar y esas cosas -dijo Kylie mientras le abría la puerta a su cuñado y le daba un pequeño abrazo.

—Gracias por recibirme, no podía dormir, estoy demasiado ansioso -dijo mientras dejaba caer su enorme cuerpo en uno de los muebles acolchados de la sala.

SHAMELESS || Taylor Swift & Travis kelceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora