¡ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ! ¡ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘ ᴠᴀ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ +18 sɪ ɴᴏ ʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ʟᴇᴇʀ, ɴᴏ ʟᴏ ʟᴇᴀɴ, sᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴ ᴀʟ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴀᴘ!
-𝗣𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗜𝘃𝗮𝗻-
𝟮𝟬:𝟯𝟮𝗽𝗺
-Estábamos en stream con Rodri cuando el chat saco tema del por qué pasábamos tanto tiempo junto, a lo que Rodri me susurra-
-𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶: y si le decimos al chat que estamos en algo? O es muy pronto?.- Me dijo mientras se alejaba-.
-𝗜𝘃𝗮𝗻: Todavía no.- Negué con la cabeza mientras me acercaba al setup para cambiar la musica-. Yy.. Que hacemos? Chat, que hacemos.
-ᴄʜᴀᴛ ᴅᴇʟ sᴛʀᴇᴀᴍ-
X: Vean los likes de tiktok
X: FNAF 4😏
X: 60 Secons
X: CHUPI STREAM!
-La idea del chupi stream fue la que más me llamó la atención, hace mucho no hacia uno o no tomaba, le iba a proponer a Rodri hacer un chupi stream, ¿que podría pasar?-
-𝗜𝘃𝗮𝗻: Uno dice chupi stream, no es mala idea, hace mucho no tomo y siii.. Hacemos unoo?.- Hable mientras miraba de reojo a Rod-. Siiii?.
-𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶: Me pinta uno, pero no se si tengo algo de alcohol, ya me fijo.- Dijo mientras se dirigía a la heladera-. Si tengoo, tengo vodka, fernet y coca, llevo los tres?.
-𝗜𝘃𝗮𝗻: Sii, trae los tres, se viene gente.- Dije mientras aplaudía y miraba hacia la camara-.
[...]
𝟮𝟮:𝟬𝟯𝗽𝗺
-Estuvimos jugando jueguitos y el que perdía se tomaba un shot de Vodka, claramente ya estabamos algo borrachos pero estabamos concientes-
-𝗜𝘃𝗮𝗻: AAAH JAJAJAJA, PERDISTEE!! UN SHOT MÁS DE VODKA!!.- Dije en tono borracho mientras le servía un shot de vodka a Rodri-. Toma.
-𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶: La puta madre amigo, no puedo más estoy más borracho que la San puta, ya no quiero jugar.- Dijo mientras se tomaba el shot-. AAAGHH! Esto me está quemando por dentro, y si jugamos a verdad o reto?.
-𝗜𝘃𝗮𝗻: Dale, juguemos verdad o reto, yo empiezo, Carre, verdad o reto?.
-𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶: Mmm, ret- se tira un eructo- perdón, reto.
-𝗜𝘃𝗮𝗻: Eem, chat ayuda.- Dije mientras leía el chat-.
-𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶: Yo voy a leer también.- se acercó a leer el chat-.
-ᴄʜᴀᴛ ᴅᴇʟ sᴛʀᴇᴀᴍ-
X: Que se tome 2 shots.
X: Que te de un pico.
X: Que llame a Robleis y le diga cosas sin sentido.
-Rodri después de leer el comentario "Que te de un pico" no tuvo mejor idea que darme el beso. Me quedé en shock recalculando lo que había echo estando en stream-
-𝗜𝘃𝗮𝗻: Q-que haces carre?.- Dije algo nervioso con una sonrisa falsa en mi rostro mientras miraba al chat,estaban en shock tanto como yo-. Por- porque me diste un beso?.- pregunte con las mejillas rojas-.
-ᴄʜᴀᴛ ᴅᴇʟ sᴛʀᴇᴀᴍ-
X: QUEEE!! QUEDÉ😱
X: OMG!! SE DIERON UN BESOO!
ESTÁS LEYENDO
¡!𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻!¡★
Romance✮ɪᴠᴀɴ ʏ ʀᴏᴅʀɪ ᴇʀᴀɴ ᴀᴍɪɢᴏs ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴏɴғᴇsᴀʀᴏɴ sᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴜɴᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ, ᴇs ᴀʟɢᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ᴅᴏs ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ sᴇʀᴀ́ ᴜɴ ʟᴀʀɢᴏ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴘᴏʀ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀ. ... ✮¡ᴇsᴛᴏ ᴇs ʙʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ!, sᴇʀᴀ́ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ, ʜᴀʙʀᴀ́ ᴄᴀᴘs +18. ✮ᴇsᴛᴏ ᴇs ᴘᴏʀ ᴅɪᴠᴇʀsɪᴏ́ɴ ʏ...