—Fuera.— ordena Rick mientras abre la puerta del asiento del pasajero del camión y hace salir a su prisionero.
Negan sale con cautela de su asiento, lo que no es una tarea del todo fácil dado que tiene las manos esposadas a la espalda. Se le escapa un suspiro de derrota cuando sus pies aterrizan nuevamente en el suelo de Alexandría, el único lugar del que esperaba liberarse de una vez por todas.
Como se había escapado de la comunidad amurallada justo antes del amanecer, había sido lo suficientemente ingenuo como para creer que su intento de fuga improvisado realmente funcionaría, pero no había contado con que Rick siguiera su rastro como un maldito sabueso. Su vida huyendo ni siquiera había durado un día antes de que Rick se materializara repentinamente ante él como una maldita aparición de una historia de fantasmas. Y Negan había sido tratado con la rutina del policía montado mientras Rick le apuntaba con su arma: arrodíllate, con las manos detrás de la cabeza, no te muevas.
Mierda , Rick realmente había hecho todo lo posible, mostrando su lado autoritario y dominante mientras le había ordenado a Negan, apretando las esposas alrededor de sus muñecas y maltratándolo durante todo el camino de regreso a Alexandria, sin dejar que olvidara ni por un segundo quién era el puto jefe.
Y mierda, había algo en todo eso que había… hecho enojar a Negan, y no de mala manera.
Para nada mal .
Rick cierra de golpe la puerta de la camioneta y agarra el brazo de Negan, conduciéndolo sin decir palabra de regreso al sótano y a su celda.
Bueno, obviamente su diversión ha terminado por esta vez, pero ¿qué puedes hacer? Al menos su encuentro con el alter ego de Rick, el policía imponente y asertivo que hace lo que yo diga, le ha dado algo de material para esa carpeta mental suya, esa carpeta muy privada en la que profundiza durante esos momentos de soledad. noches en su celda.
Contrariamente a sus expectativas, en realidad no se detienen fuera del sótano. En cambio, Rick lo conduce en dirección a la enfermería, su mano sujeta firmemente el brazo de Negan, justo en el lado derecho del dolor.
“Oye, no estoy enfermo”, protesta. "Pero tal vez obtuviste un título de médico mientras yo estaba fuera y lo sabes mejor que yo".
Rick le lanza una mirada malhumorada cuando entran a la enfermería, que actualmente no parece albergar ni a médicos ni pacientes. “Vamos a cambiar la cerradura de tu celda, así que te mantendré aquí hasta que se solucione. Mientras tanto, tú y yo vamos a tener una pequeña charla”.
Negan sonríe. "Suena impresionante. Me encantan las pequeñas charlas”.
Rick finalmente suelta su brazo y da un paso delante de él, enderezándose, probablemente para compensar por ser más bajo que Negan.
“¿Cómo saliste?”
Negan se encoge de hombros inocentemente. "A través de la puerta."
"Muy divertido. Sabes que eso no es lo que pregunté”. Los dedos de Rick se meten en el bolsillo y sacan una llave. “Pero volveremos a eso. Lo primero es lo primero."
Abre las esposas y Negan da un suspiro de alivio junto con las agradecidas articulaciones de sus muñecas y hombros. Maldita sea, esas cosas estaban jodidamente apretadas . Rick no está jugando por aquí, eso es seguro.
Rick mueve la barbilla hacia un lado para indicar la mesa donde Negan supone que Siddiq hace cualquier papeleo que hace un médico hoy en día. "Voy a registrarte, así que pon tus manos en ese escritorio e inclínate".
Negan pone los ojos en blanco. Parece que la rutina de los grandes policías aún no ha terminado. Por otra parte, está esa parte turbia de él a la que no le importa en lo más mínimo, porque, a decir verdad, sus rodillas se debilitan un poco al ver cómo Rick parece saber la manera correcta de ordenar a la gente.
ESTÁS LEYENDO
Envío | Negan x Rick
FanfictionA Negan no se le ha pasado por alto que Rick parece tener un lado muy dominante acechando dentro de él. Intrigado, se encuentra fantaseando en secreto sobre lo que podría pasar si de alguna manera pudiera lograr que su carcelero lo desatara. Por sup...