Ser conducido de regreso a su celda esposado, con la mano de Rick firmemente sujeta a su codo, lo convierte en un viaje incómodo dado que Negan todavía muestra una erección furiosa y está haciendo todo lo posible para evitar que su carcelero se dé cuenta. Porque si Rick supiera que realmente lo excitó la mierda que pasó en la enfermería, bueno, joder.
Sí, la erección sólida como una roca que cubre sus pantalones sería difícil de explicar, y aunque Negan siempre ha tenido el don de la palabra hablada, incluso él tropezaría al pensar en algo incluso medio plausible.
Son esos bonitos ojos azules tuyos los que me han reducido a este estado. En serio.
Afortunadamente, el cielo del atardecer se ha atenuado en un azul oscuro, ocultando su situación a los transeúntes curiosos, pero Rick está demasiado cerca para dejarse engañar si su mirada decide sumergirse por debajo del nivel de la cintura de Negan. Al menos el hombre mira al frente como si fuera un maldito general de guerra marchando a la batalla con sus tropas detrás de él, y Negan es solo un perro mascota que arrastra con una correa.
Él hace una mueca. Bien, esa es una imagen mental que no necesitaba en este momento.
La oscuridad del sótano al menos sirve para aliviar su estado mental libertino a medida que la dura realidad se entromete en él. Su pequeño viaje de campo duró apenas unas horas, ahora está de regreso justo donde comenzó, su mundo una vez más reducido a cuatro paredes, una ventana con barrotes, un catre lleno de bultos y un carcelero amargado.
Bueno, joder.
Mira abatido la pared del fondo, la forma y textura de cada piedra ya le son tan íntimamente familiares como su propia mano, mientras Rick abre la puerta de la celda, luego se acerca para quitarle las esposas y hacerle entrar con un paso firme. mano en su hombro.
"Volveré con la cena más tarde, aunque seguro que no te mereces nada", le informa Rick, y Negan, todavía de espaldas, puede imaginarse la cara amarga del hombre, las comisuras de su boca. caídos en un ángulo rígido, los ojos entrecerrados para parecerse a dos ciruelas pasas arrugadas y enojadas.
Bueno, Rick puede hacer pucheros todo lo que quiera, pero al menos él es quien ganó su pequeño juego del gato y el ratón, y Negan es el que está de vuelta en esta celda de mierda. Incluso su erección ya ha disminuido en gran medida, su polla no está dispuesta a mantener sus ovaciones de pie en el deprimente entorno.
Cerrando los ojos por un minuto, suspira suavemente, con los hombros caídos en señal de derrota. Pero rápidamente deja pasar el pequeño momento de debilidad, porque no es alguien que se revuelque en el fracaso como un cerdo en el barro, y se gira con una de sus características sonrisas de comemierda pegadas en su rostro.
“¿Qué tal unas ostras y champán esta vez? Hace tiempo que no me sirves eso, ¿verdad, Rick?
Rick simplemente está dándole la espalda para irse, pero hay un segundo fugaz en el medio que hace que la boca de Negan se abra con una expresión de incredulidad.
¿Qué diablos? ¿Acaba de ver lo que cree haber visto?
Parpadea varias veces, pero Rick ya está en las escaleras, el contorno de su figura está borroso por la penumbra y el juego de sombras. Luego no hay nada más que el familiar chirrido de las bisagras oxidadas chirriando en señal de protesta, seguido por el ruido sordo de la pesada puerta del sótano cerrándose de golpe, dejando a Negan mirándolo en silencio con los ojos muy abiertos, incrédulo.
No. Agarra las barras con ambas manos, esperando que el frío acero sea suficiente para sacarlo de sus fantasías y conectarlo nuevamente con la realidad.
Porque no hay ninguna maldita manera de que el casto y virtuoso Rick Grimes haya estado luciendo una erección que rivalice con la suya hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Envío | Negan x Rick
Fiksi PenggemarA Negan no se le ha pasado por alto que Rick parece tener un lado muy dominante acechando dentro de él. Intrigado, se encuentra fantaseando en secreto sobre lo que podría pasar si de alguna manera pudiera lograr que su carcelero lo desatara. Por sup...