Al día siguiente, la duda empezó a invadirlo y una persistente incertidumbre se instaló en sus huesos. Lo que ayer, mientras estaba atrapado en la agonía de sus propias fantasías, parecía una explicación tan obvia y gratificante, por no decir estimulante, ahora, a plena luz del día, parece más una ilusión que cualquier otra cosa.
Se recuesta en su catre, con una pierna doblada hacia el pecho y la otra colgando perezosamente sobre el borde mientras tamborilea sus dedos contra su rodilla en un lento ritmo de tap-ta-tap. Su cerebro no puede dejar de reflexionar sobre lo que pasó ayer y cómo interpretarlo. Sabe muy bien cómo le gustaría interpretarlo , pero una parte más racional y lógica (por no decir muy aburrida ) de su cerebro murmura que se está adelantando a sí mismo al idear planes para hacer que Rick sea el jefe. él de verdad.
Porque tal vez Rick en realidad no tenga esas inclinaciones. Y Negan estaría haciendo el ridículo si supusiera que así es. Tal vez haya otra razón más prosaica por la que esa cerradura no se cambió a pesar de que Rick afirmó que esa era su intención. Quizás la nueva cerradura no encajaba en la puerta de la celda o algo así de estúpido.
Y, más importante aún, ¿Rick realmente había tenido esa erección? El momento sólo había durado una fracción de segundo; tal vez era sólo el mango de su arma o la hebilla de su cinturón que sobresalía en un ángulo extraño, creando la ilusión.
Pero si realmente hubiera...
Una lenta sonrisa se extiende por su rostro y siente ese pequeño aleteo en el fondo de su estómago, a una pulgada por encima de su polla. Eso haría que su vida en prisión fuera mucho menos aburrida, ¿ no?
Cuando Rick llega con su desayuno, su habitual mojigato y tenso, tan lejos de la figura libidinosa que había representado en las fantasías de Negan, Negan no puede evitar preguntar lo obvio.
"¿Pensé que habías dicho que habías cambiado la cerradura?" Observa el artilugio de metal y luego levanta una ceja en dirección a Rick. "No me parece que haya cambiado".
Rick guarda silencio por un segundo y luego se encoge de hombros. "No, Aaron me dijo más tarde que nunca lo cambiaron. Tras una inspección más exhaustiva, resultó que el mecanismo no tenía ningún problema", dice sin perder el ritmo. Ni siquiera una perla de sudor caía sobre ese rostro inocente e imperturbable.
Negan puede sentir las comisuras de su boca tornarse en un puchero. Bueno, mire eso: una explicación perfectamente razonable, dada sin dudarlo. Consigue uno por esa parte aburrida y bloqueadora de su cerebro.
Maldición . Había esperado encontrar a Rick desconcertado y totalmente desprevenido, tartamudeando mientras buscaba a tientas una explicación que al menos tuviera un sentido mediocre.
Pero él no se rendirá tan fácilmente. Si Rick realmente tiene ese lado , entonces Negan lo sacará, lo hará salir y jugar, de una forma u otra. Rick se lo debe a él, por la forma en que dejó a Negan con el peor caso de bolas azules que jamás haya tenido de este lado del apocalipsis.
Pasan un par de días. Y Negan lo intenta, realmente lo hace. Cada vez que Rick aparece con sus comidas o cualquier otro negocio que tenga aquí, intenta una seducción discreta. Sus piernas se abrieron unos pocos grados demasiado para la decencia común, su mano se posó en la parte interna del muslo, una pulgada más arriba de lo que se consideraría cortés en compañía educada, una mano aparentemente rascándose una picazón, pero que bien podría ser. ser interpretado como una caricia sensual por la mente abierta y receptiva.
No es como si esperara que Rick abriera la puerta de su celda y se abalanzara sobre él, ni mucho menos. Pero está observando a Rick de cerca por ese doble parpadeo de incredulidad cuando finalmente se da cuenta de qué interpretaciones alternativas podrían extraerse del comportamiento de Negan, esa mirada persistente que reflexiona sobre posibles cursos de acción, la tensión de un cuerpo que se encuentra en el campo de batalla de todo un conjunto de conflictos. deseos y escrúpulos morales.
ESTÁS LEYENDO
Envío | Negan x Rick
Fiksi PenggemarA Negan no se le ha pasado por alto que Rick parece tener un lado muy dominante acechando dentro de él. Intrigado, se encuentra fantaseando en secreto sobre lo que podría pasar si de alguna manera pudiera lograr que su carcelero lo desatara. Por sup...