cap 2

192 20 3
                                    

Lugar: santuario watatsumi (habitación de kokomi)

Fecha: 10 de octubre

Hora: 8:00 a.m

Narra kokomi

Kokomi: Ash, por fin terminé. Luego de rellenar, firmar papeles, y leer los informes de la situación actual de watatsumi, por fin puedo descansar.

Kokomi alzó los brazos hacia arriba para estirarse un poco y sin pensarlo 2 veces se tiro sobre su cama, obviamente sin antes haberse quitado los zapatos.

Quedo recostada boca abajo y con los brazos estirados, le costaba un poco respirar por el hecho de tener la nariz presionada contra las sábanas, pero por el cansancio tanto físico como mental no le dio mucha importancia.

Kokomi: me pregunto si esto es lo que sentirán los enfermeros luego de trabajar tiempo completo con sus pacientes.- suspiro-no, ellos trabajan 74 horas seguidas, yo por lo menos puedo descansar... es pa ver que ellos trabajando más tiempo seguido que yo puedan tener relaciones sociales, y sean capaces de formar sus vidas.- moviendo su cabeza a un lado para respirar mejor- ¿será que yo soy la que se niega a vivir?... mmm.- viendo el calendario en su pared- 10 de octubre, quedan 4 meses y medio para que suceda. Tal vez no sea tan malo, gorou no se opone después de todo, además talvez si me caso pueda formar la vida que deseo, o bueno, por lo menos un poco de ella...

Tik Tak Tik Tak

El sonido del reloj de pared de kokomi era lo único que se llevaba oyendo desde que esta entró, ese sonido que te afirmaba que aunque lo desearás con todo tu corazón, el tiempo no se detenía, y eso es lo que kokomi más quería en esos momentos.

Kokomi:... tirare ese reloj más tarde.- pocisionando boca arriba.- pensar en el futuro no me servirá de nada, mejor duermo un poco, quien sabe cuando te pueden llamar por algún problema.

Kokomi se acomodó en posición fetal para intentar dejarse llevar por las mareas del sueño y así poder descansar hasta que el deber le pida parar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hora: 1:30 p.m

Lugar: santuario watatsumi

Aether: es extraño que nos hayan dejado pasar, la última ves nos habían dicho que era un lugar privado y que solo las mikos podían entrar.

Paimon: eso era porque aún no éramos famosos, ahora que tu y paimon nos hemos vuelto súper estrellas tenemos privilegios.

Aether: estoy seguro que así no funciona la fama, pero no es malo soñar.

Paimon: fue bastante extraño si te pones a pensarlo, la miko rara esa.

Aether: tsuyuko.

Paimon: como sea que se llame, actuo bastante raro, y más cuando dijiste que veníamos a ver a kokomi.

Aether: tsuyuko ya es rara de por si.

Flashback
.
.
.
.
En las afueras de santuario watatsumi, en la entrada a este, se encontraban el dúo de viajeros con la intención de visitar a su amiga encargada del lugar, aunque ya una ves les habían prohibido entrar, tenían fe que estas ves talvez por lo menos los dejarían esperarla adentro del santuario.

Aether: ya llegamos, ten cuidado con lo que dices dentro del santuari-

¡¡pum pum pum!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿vendrás por mi? - aether x kokomi [Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora