Sarocha Chankimbha

46 3 1
                                    

Llevo 20 años bajo entrenamiento militar, no es antojadizo, tampoco ciertamente una elección de mi parte, era mi destino desde el día de mi nacimiento. Mis padres son Oficiales de la Fuerza Marítima, algo lógico pensando que el 100% de mi composición corporal es agua, sé, por los documentos históricos que hace millones de años el planeta tierra estaba formado por Agua, tierra, Oxígeno y Vegetación, y los seres de ese entonces "Humanos" eran de algo llamado Carne y Hueso, hoy en día lo más símil a ello es cuando nos encontramos en las Áreas de neutralidad. En la cual ningún ser de los distintos reinados realmente puede mostrar su forma corpórea, sino más bien una especia de "Humanoide" cómo los de la era A.E. (Antes de los Elementos).

El Planeta tierra estaba tan colapsado de seres vivos, cambios climáticos, y destrucción por parte de esos seres humanos que colapsó, y con ello esos seres se fusionaron con elementos de la naturaleza, de esta formar nacieron los reinos de los cuatro elementos, son millones de años de evolución, en donde cada Elemento ha ido perfeccionándose, no por nada el principal componente de este planeta es el Agua, somos mayoría, pero aún así, el Reino del Fuego es dominante, tanto en su poder políticos e influencias como en su capacidad de combate, o por lo menos eso es lo que aparentan, su forma corpórea es como una gran llamarada, es difícil para los distintos Reinos coexistir al lado de otro sin inhibidores de elementos o fuera de las zonas de neutralidad, nosotros si quisiéramos podríamos extinguirlos volcándonos sobre ellos, pero aún así nos evaporaríamos con ellos, técnicamente ambos dejaríamos de existir sin un entrenamiento adecuado, así que finalmente evitamos en lo posible los enfrentamientos hasta ahora, pero han sido tantos años de humillaciones y descontentos que yo soy parte de la generación entrenada para cambiar esta situación. No podemos hacer enfrentamiento en nuestra forma corpórea, pero en las zonas de neutralidad podemos hacer frente uno a uno   y con el entrenamiento que llevamos podemos destruir desde la raíz el linaje, la raíz de ellos es la Hija menor de los Reyes del fuego, no se sabe mucho de ella, solo que acaba de cumplir 21 años, y ya está en edad de comenzar sus estudio en leyes, a pesar de venir de una Familia que tiene todo asegurado, la educación es la base de la sociedad y el estatus social, no cabe en la cabeza de ningún ser como como un rey no tenga estudios ni títulos adecuados para su cargo, y es ella una de las principales razones por las cuales me han involucrado en esta misión.

Debemos pasar lo más desapercibida posible, tampoco es algo que se me haga muy difícil, es mi 3er año en Leyes, para estudiar acá no hay pituto ni contacto que valga, así que quienes seguimos en la misión en parte es porque somos de lo mejor que tiene la Fuerza Marítima, así un día poder llegar al Gran Congreso y modificar las leyes impuestas por seres del Fuego. Conocía a prácticamente toda la facultad, por ente poder identificar a los nuevos integrantes de ingreso de este año no sería algo difícil, lo complejo era poder llegar a la chica Armstrong, está completamente prohibido hablar, consultar, o mencionar nuestros orígenes, al ser una zona neutral todos debemos permanecer con las mismas condiciones. Divulgar la identidad o la descendencia de todos los seres se tomaba como una forma de provocación, y la zona cero no era el lugar adecuado para comenzar una batalla, ya que antes de cualquier triunfo o ataque, los superiores de todo índole no tendrían piedad con nada a su paso, así que esa era una parte de la misión, poder identificar  a los chicos del Reinado del Fuego, nuevos ingresos, y a cualquier chica que tuviese rasgos de princesita.

Para poder ingresar a las zonas de neutralidad debíamos utilizar una especia de brazalete que era capaz de inhibir nuestra forma real y nos veíamos todos prácticamente de la misma forma, quizás unos más altos o más bajo, pero eso también era influenciado por el ritmo de vida de cada uno. Por mi parte al pertenecer a la milicia se reflejaban de mejor manera mi cuerpo tonificado, ya que cuando estaba en mi estado natural era algo más bien gelatinoso, siempre he creído que podría acostumbrarme a verme de esta forma, pero existente tantos peligros e injusticias en ello que es algo ciertamente cuestionable. - Hey! Freen!...- oí decir a mis espaldas y me giré, justo a tiempo para recibir un cariñoso abrazo que me levanto por los aires de Heng, un chico alto y del Reino de las plantas, nos conocíamos desde niños y ambos compartíamos por familia el mismo rencor por el Reinado del Fuego, el también es militar, es Comandante de la Fuerza terrestre, pero acá, dentro de estos campus solo somos unos estudiantes más, el prefiero la Medicina. Junto a él se acercó también Nam, compañera de su tierra, y Tee, mi mano derecha y más fiel soldado que podría tener, jamás entendí porque ella prefería tener una forma corpórea tan Hermafrodita, según ella, así podía tener más posibilidades en sus planes de conquistas, porque está bien, estamos en misión, estamos educándonos para ser los mejores, pero jamás nadie firmo el celibato.

- ¿Que tal todo? , ¿Algo que comentar?- pregunte sonriendo mientras comenzamos a caminar hacia el campus en busca de nuestras habitaciones.

- Hay nuevitas que ya las quisiera conocer mejor- decía Tee levantando las cejas por sobre sus gafas en forma de coqueteo, siempre ha sido de la misma manera, además de ser la mejor compañera es mi mejor amiga desde pequeña, es dos años mayor que yo, este es su último año en estas tierras, le confiaría mi vida de ser necesario, y a pesar de ser muy casamentera jamás ha perdido el foco en la misión.

- Muy cierto - Replicó Heng colocándose también sus gafas y apuntando su vista hacia un grupo en específico - Definitivamente, las generaciones han ido mejorando...- se reía apuntando con un gesto con su mentón para que nos enfocáramos en el grupito del que él hacía mención. Di un Rápido vistazo al grupo en cuestión, y si, a simple vista era bastante interesante y variado, entre ellos había un chico alto con ojos rasgados que caminaba abrazando por los hombros a una chica pálida y de cabello castaño con una gran sonrisa, bastante guapa en esta forma realmente, los quede observando varios minutos - Definitivamente ellos no son de Plantas...- comento Heng, afirme con la cabeza - Tampoco agua... - dije, la recordaría si me la hubiese topado aunque fuese una sola vez en algún encuentro del Reino.

________________________________

La empecé... a ver si tiene quorom para seguir ... 🤓

ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora