𝑷𝒓𝒐𝒘𝒍𝒆𝒓 𝑴𝒆𝒓𝒐𝒅𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓-MILES 42 💦

419 15 1
                                    


Miles Morales, el Merodeador de la tierra 42, estaba celoso. Celoso de que su novia, (tu nombre), fuera tan fan de Spider-Man, el héroe de otro universo que había llegado a su mundo por error. Celoso de que ella lo admirara tanto, de que lo defendiera de sus críticas, de que lo viera como un modelo a seguir. Celoso de que ella pasara tanto tiempo leyendo cómics de Spider-Man, coleccionando figuras de Spider-Man, hablando de Spider-Man. Celoso de que ella no le prestara la misma atención a él, que era su novio, que la quería, que la protegía.

Un día, Miles decidió que ya era suficiente. Entró en la habitación de (tu nombre), donde ella estaba leyendo un cómic de Spider-Man, y le arrebató el libro de las manos.

- ¿Qué haces? -exclamó ella, sorprendida y molesta.

- ¿Qué hago? ¿Qué haces tú? ¿Por qué estás tan obsesionada con ese tipo? ¿No te das cuenta de que es un farsante, un intruso, un enemigo? -le reprochó Miles, furioso.

- ¿De qué estás hablando? Spider-Man es un héroe, un amigo, un aliado. Él nos ha ayudado a detener a muchos villanos, a salvar muchas vidas, a mantener la paz. Él es increíble, y tú deberías respetarlo -le respondió ella, indignada.

- ¿Respetarlo? ¿Por qué? ¿Porque tiene poderes? ¿Porque lleva un traje? ¿Porque se llama Spider-Man? ¿Sabes qué? Yo también tengo poderes, yo también llevo un traje, yo también me llamo Spider-Man. Bueno, el Merodeador, pero es lo mismo. ¿Por qué no me respetas a mí? ¿Por qué no me admiras a mí? ¿Por qué no me quieres a mí? -le gritó Miles, celoso.

- ¿Qué? ¿Estás loco? ¿Cómo puedes compararte con Spider-Man? Tú eres un criminal, un ladrón, un asesino. Tú has hecho mucho daño, has causado mucho dolor, has sembrado mucho odio. Tú no eres nada, y él es todo. ¿Por qué no te das cuenta de eso? ¿Por qué no cambias de actitud? ¿Por qué no eres mejor persona? -le espetó ella, decepcionada.

- ¿Mejor persona? ¿Para qué? ¿Para gustarte más? ¿Para que me quieras más? ¿Para que me elijas a mí y no a él? ¿Es eso lo que quieres? ¿Que sea como él? ¿Que sea él? -le preguntó Miles, desesperado.

- No, no quiero que seas como él. Quiero que seas tú mismo, pero mejor. Quiero que uses tus poderes para el bien, no para el mal. Quiero que seas un héroe, no un villano. Quiero que seas mi novio, no mi enemigo -le dijo ella, sincera.

- ¿Tu novio? ¿De verdad me quieres? ¿O solo me usas para acercarte a él? ¿O para alejarte de él? ¿O para olvidarte de él? ¿O para sustituirlo por él? ¿Qué sientes por mí? ¿Qué sientes por él? -le interrogó Miles, confundido.

- Te quiero a ti, solo a ti. No me importa él, solo me importas tú. No lo amo a él, te amo a ti. No quiero estar con él, quiero estar contigo. ¿No lo entiendes? ¿No me crees? ¿No me sientes? -le suplicó ella, emocionada.

- No, no lo entiendo. No, no te creo. No, no te siento. Solo siento celos, celos, celos. Celos de que él sea mejor que yo, de que él te guste más que yo, de que él te haga más feliz que yo. Celos de que él sea tu héroe, y yo tu villano. Celos de que él sea tu Spider-Man, y yo tu Merodeador -le confesó Miles, triste.

- No, no seas triste. No, no seas celoso. No, no seas villano. Sé feliz, sé confiado, sé héroe. Sé mi Spider-Man, sé mi Merodeador, sé mi Miles -le consoló ella, dulce.

- ¿De verdad? ¿Me lo prometes? ¿Me lo juras? ¿Me lo demuestras? -le pidió Miles, esperanzado.

- Sí, de verdad. Te lo prometo, te lo juro, te lo demuestro. Te doy un beso, te doy un abrazo, te doy mi amor -le ofreció ella, cariñosa.

- Gracias, gracias, gracias. Te devuelvo el beso, te devuelvo el abrazo, te devuelvo el amor. Te pido perdón, te pido paciencia, te pido una oportunidad. Te quiero, te quiero, te quiero -le agradeció Miles, feliz.

Y así, entre besos, abrazos y palabras, Miles y (tu nombre) se reconciliaron, y se prometieron que harían todo lo posible por superar sus diferencias, por entenderse, por quererse. Y quizás, solo quizás, con el tiempo, Miles se convirtiera en el héroe que ella quería, y ella en la fan que él quería. Y quizás, solo quizás, Spider-Man y el Merodeador se hicieran amigos, y compartieran su amor por la misma chica. Y quizás, solo quizás, todos fueran felices para siempre.

𝑂𝑛𝑒-𝑆𝒉𝑜𝑡𝑠 [Personajes de Acroos The spider-verse]🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora