Ojos Miel.

202 6 0
                                    

-Ahí estaba yo Lena Parks, comprando el vestido para ir a la boda de mi hermana que seria en Boston, debo decir que no soy de esas que compran a montón aunque podría hacerlo gracias a que mi familia era una de las más adineradas del país pero no me gustaba presumir de eso.

De repente siento que alguien toca mi hombro y volteo era mi madre Melissa. Ella siempre ha sido muy cariñosa y me ha apoyado aunque no siempre está aquí debido a los viajes que haces constantemente con papa.

-Lena, pensé que te gustaría este vestido.-Traía en su mano un vestido negro con algunos arreglos brillantes.

El negro siempre ha sido mi color favorito. Aunque podría usar otros. Pero no me siento tan segura con mi pálida piel.

-Gracias.-Susurre y le di un abrazo.

Ya tenía el vestido ahora solo faltaba el peinado, pues resulta que mi hermana adelanto su boda y es mañana.

Después de que hicieran un moño elegante en mi cabello castaño rojizo ya estaba lista ya había llegado el día especial de mi hermana Louise.

Siento que algo vibra en mi cama y veo que es mi celular, es mi mejor amiga Abril. la conozco desde hace 4 años es una rubia y es todo lo contrario a mi no es tímida, no tiene miedo de lo que diga la gente de ella a veces desearía ser como ella.

-Hola A, ¿estás lista?

-Obviamente ya voy camino a tu casa.-Habíamos quedado irnos las dos desde mi casa hasta la boda resulta que seria al aire libre cerca de una playa.

Ya estábamos estacionando , cuando de repente veo a un chico, algo mayor que yo bueno algo años mayor que yo, cuando veo su cara me esta viendo. Sostengo la mirada y me pierdo en sus ojos miel, pero de repente este voltea.

Mi pecho se libera y puedo ver que ya abril esta bajando del coche. Salgo a su lado y cansó caminando hasta llegar al lugar donde seria la boda.

Estamos sentados viendo al prometido de mi hermana Stephan. Cuando empieza a sonar la melodía y podemos ver a mi hermana entrando a la iglesia con su hermoso vestido blanco. Me negué a ser su dama de honor debido a que ya lo había sido en la boda de mi otra hermana y digamos que no resulto bien.

Y cuando llego el momento donde el padre dice su típica frase:

"El Novio puede besar a la Novia".-El lugar explota en aplausos y gritos de alegría.

Estaba sentada en mi mesa en la fiesta mientras abril bailaba con un chico que conoció cuando, siento que alguien se acerca y no puede ser debe de ser una broma, la vida me debe odiar, es el chico que vi cuando llegaba.

-Puedo sentarme.-Su voz me estremeció era ronca y me gustaba.

-Si quieres dije un poco tosa.-saque mis iPhone y me coloque a jugar un rato.

-Quieres bailar-.Ya disculpa que dices que dijiste, mi cabeza no terminaba de procesar lo que acaba de escuchar del gran individuo que estaba a mi lado.

-Lo siento, no se bailar.-lo que era una total mentira ya que había estado en una academia un tiempo.

-No te preocupes yo te guío.- y toma mi mano y me lleva a la pista y no hice nada para evitarlo.

Era una canción lenta así que no hubo problema el me decía donde tenía que colocar mis manos y yo le seguí el juego como si nunca hubiera bailado.

Me siento a extrañamente bien, de un momento a otra apoye mi cabeza en su pecho y seguimos bailando con nuestras manos entrelazadas, era único este momento no sabia porque me sentía así con con un extraño, subo mi mirada y volvemos tener contacto visual pero ahora sus ojos se fijan en mis labios, lentamente se acerca pero como todo momento perfecto se arruina.

La Boda de Mi Hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora