-El suave contacto se volvió tan intenso, ya no era un simple beso, era un beso apasionado nunca había sentido nada así incluso hasta con mi ex nada se igualaba a esta sensación. ¿Qué tenía el? Era la pregunta que rondo por un momento hasta hundirme completamente en el beso.
Movíamos nuestros labios en una intensa danza que llevaba un ritmo muy veloz, Christian puso sus manos a los costados de mi cara muy suavemente acercándome más, aunque estar más cerca de el en ese momento lo creía imposible, yo hice un agarre alrededor de su cuello, y en ese momento fue cuando nuestras lenguas se juntaron y acariciaban una a la otra y ahí fue cuando libere un pequeño gemido y el igual y me di cuenta que sentía algo duro cerca de la parte baja de mi abdomen y ya sabía lo que era y lo apreté un poco más con mi abdomen Christian parecía haberse sorprendido pero después se relajó y pero no nos separamos sino hasta que nos quedamos sin aire.
A pesar de habernos separados no perdíamos el contacto visual, Christian me veía con una expresión de sorpresa y de felicidad, yo sin darme cuenta estaba sonriendo.
-Bueno Lena, creo que es hora de que me marche.-Escuchar esto me ponía triste, no sabía porque el tenia este efecto en mí.
-Buenas noches, Christian.- Dije esto con un tono de voz apenas audible.
Cuando pensaba que estaba por marcharse se acercó a mí y me dio un pequeño beso y luego tomo mi cara entre sus manos ese gesto me pareció tan tierno.
-Lena, es enserio nunca dejare que te lastimen.- dijo esto con una voz muy grave y acaricio mi mejilla con su pulgar, su tacto en mi liberaba un sinfín de emociones nunca antes conocidas.
-Gracias, creo que es hora de ya entre.-El asintió y yo busque las llaves en mi pequeño bolso, al entrar a mi casa vi por la mirilla como se subía en su auto y se marchaba.
La casa se sentía tan sola como de costumbre, aunque había algunas persona de servicios no era como si contara ya que de vez en cuando las veía era un desventaja de vivir en una casa tan grande. Subí a mi cuarto y sin cambiarme me lance a la cama, cuando ya me estaba quedando dormida mi celular sonó despertándome era un mensaje, mejor dicho era un mensaje de él, era un mensaje de Christian.
De: Christian.
Lena, espero que no sea muy tarde para escribirte, solo quería agradecerte por la increíble velada que tuvimos hoy espero que algún día se pueda repetir.
Su mensaje dibujo una sonrisa instantánea en mi rostro.
Para: Christian.
Hola, tranquilo no es muy tarde, a mí también me gustó mucho nuestra ¿cita? ¿Salida? En realidad no sé qué fue pero me gustó mucho y quisiera que se repitiera también.
De: Christian
Bueno, yo tampoco sé que fue pero me encantaría que lo consideradas como una cita, fue muy especial para mí.
No lo podía creer, quería que lo considerada como una cita, eso me encantaba.
Para: Christian.
Bueno así lo considerare como una cita.
De: Christian
¿Qué te si vemos una película el sábado?
Para: Christian
Está bien :)
De: Christian
Muy bien, te pasare buscando a las 5:00. Creo que es hora de que te deje dormir duerme muy bien Lena.
Para: Christian.
ESTÁS LEYENDO
La Boda de Mi Hermana.
RandomLa boda de mi Hermana. Mi psicótica vida ha sido la mas normal, entre la orquesta, la escuela y mi familia hasta que un día lo conocí a El. El transformo no esa no es la palabra sería trastorno o deformo mi vida hasta llegar a un punto en el que nad...