ARGOS
Seria nueva capital de comercio internacional de la época después de la caída del Reino de atluet.
El cuento del pirata que no pensaba
Un barco con aspecto sombrío se estaba acercando amenazantemente poco poco a la ciudad de Argos; Sus velas negras con un toque de color carmín ondeaban junto a una bandera negra con el símbolo que cualquier ciudadano que los viera, avisaría de inmediato a las autoridades de su majestad, Un barco pirata se acercaba a la ciudad
No quiero luces - Hablo un chico con cabello rojizo y semblante serio mientras que observaba a través de un catalejo en dirección a la ciudad de Argos
El hombre de altura mayor que lo acompañaba asintió, se acercó a la cubierta del barco y grito - ¡Sin luces!
Y a los pocos segundos el barco se quedó completamente a obscuras.
-Ya explicamos el plan, no la cages estúpido, si te tardas te dejamos
-Lo se enano, despreocúpate - Aparecio otro hombre al lado del chico pelirrojo, el cual encendió una pipa y empezó a fumar en silencio.
Volviendo a Argos.
Argos se hablaba que las tabernas de allí eran una joya, su vino era exquisito al igual que el Ron y las pipas. Allí se inicia nuestra historia;
En una taberna conocida como "Cabeza de Sapo", lugar que era conocido por ser un punto de reunión de tratos y por sus ruidosos clientes.De hecho, un grupo de clientes nuevos de la ciudad estaban haciendo mas ruido de lo normal, andaban una celebracion.
¡Una ronda más para celebrar nuestro exitoso botín que conseguimos!- Un chico con cabello anaranjado, su nombre, Mark, sonriente hablo entusiasmado mientras que los demás lo apoyaban con gritos de alegría.
Francis Scott Key Fitzgerald
Nombre del Cazador de Piratas, muy conocido por ser el mejor, El barco era el Puré Gold.
Jaja- Un tipo rubio con semblante de honor y orgullo fumaba una pipa mientras observaba a sus hombres celebrando, el se encontraba mesas atrás, sosteniendo una botella de vino caro exportado y sus piernas arriba de la mesa.
Algo llamó su atención, la puerta de la la taberna fue abierta por un par de jóvenes que entraron pero lo que llamo la atención de Francis fue el que atrás estaba, en el fondo había un tipo sombra de alguien, sonrió, bajo su sombrero en forma de saludo y empezó a caminar hacia la izquierda.
Fitzgerald se levantó del asiento, tomó su sombrero y salió de la taberna.
-Donde...¿donde esta?...
Siguió buscando con la mirada hasta que sintió como alguien le tocaba el hombro. Giro bruscamente y pudo visualizar dificultadamente por la obscuridad de la noche y la escasa luz de las calles, una cara conocida para el.
-¿Que haces aquí,Dazai? - mencionó Fitzgerald suspirando y sonriendo
-Pues vengo a contratar un leve servicio del gran capitán del Puré Gold- Mencionó dazai restando importancia, encogió sus hombros y sonrió
ESTÁS LEYENDO
Atluet
AventuraUn criminal, así me describen ¿cierto? pero se han parado a pensar si realmente soy eso o solo alguien con esa descripción? Hablo osamu dazai suspirando cansado mirando a través del agujero de aquella cuerda, mientras observaba a los espectadores fe...