Cap 13 (re encuentro)🫀🫀

344 27 10
                                    

Narra Félix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Félix

Decidimos no darle importancia y entramos al antro, fuimos a la zona VIP del lugar.

F: nunca había venido aquí
HJ: definitivamente deberíamos salir de nuestra zona de confort

Pasadas las 02:00 am ya avía bebido demasiado y no es que sea mala copa ni nada de eso si no que a veces digo y hago cosas sin pensar, decidí ir al baño a lavarme la cara pues si no lo hacía de repente se me podía soltar la lengua con cualquier extraño y no necesito eso ni lo quiero.

Narra Hyunjin

Ahí estaba el, en la mesa VIP más cercana a la sala en la que yo estaba cerrando unos tratos sucios que me traerían mucho dinero, terminando el negocio el hombre se fue, minutos después vi como el enano se levantó y camino hacia el baño, la tentación me gano y fui al mismo lugar al que se dirigía, cuando llegue el terminaba de lavarse la cara, cuando me vio parecía que vio un fantasma se puso de 1000 y 1 colores, me acerqué poco a poco a el, con solo tenerlo a pasos de distancia me erizaba la piel y me revolvía el estómago.

H: mira en donde te vengo a encontrar, que coincidencia.
F: no parece una coincidencia, se que me viste al entrar, el balcón de tu sala privada es el mismo que queda frente a mi mesa, no creas que no me di cuenta
H: no te lo voy a negar- decía mientras me acercaba lentamente y con cada paso que daba me era imposible no mirar sus labios, esos labios que había deseado desde ase mucho tiempo, esos labios que me distraían de la realidad, cuando me di cuenta solo estaba a un paso de él y finalmente el dio un paso al frente.
F: frente a frente, eso es lo que quieres ¿o me equivoco?- esa fue la gota que derramo el vaso, nos acercamos rápidamente a la cara de otro y unimos nuestros labios en un beso anhelado por ambos, tome su cintura y lo acerque a mi cuerpo por su parte él envolvió mi cuello con sus brazos, ambos luchábamos por el control del beso nuestras lenguas danzaban en la boca del otro.

En otro lugar

Chan, Han y Seung se encontraban en una mesa VIP esperando a Félix para irse de una buena vez ya que era muy tarde, o temprano depende de la perspectiva en que se vea.

S:ahhh ¿donde esta? ¿quien se cree como para hacerse esperar tanto?¿el rey de Corea del Sur y el norte?¿a donde fue?ahh ya vámonos-decía Kim desesperado por irse de una buena vez-

HJ:no se imaginan que vi en el baño
B:platícanos que viste que Seung ya se quiere ir y no deja de molestar-dijo Chan irritado por las constantes preguntas de Seung-
HJ:vi a Lix
S:y?
HJ: se estaba besando con un tipo alto
B:¡¿QUEEE?!-dijo Bang sobresaltando se-¡VAMOS POR EL!-dijo Chan dirigiéndose al baño de hombres donde se encontraba Félix-

En los baños
B: ¡LEE FÉLIX VEN ACÁ!- gritaba Chan enojado, pues Lix se encontraba en estado de ebriedad y la ropa que traía se veía muy costosa por lo cual estaba segura de que alguien se aprovecharía de él para sacarle dinero o para cualquier otra cosa-¡SUÉLTALO IMBECIL!


Se me acabo la inspiración atudaaa
ME ESTOY ARREPINTIENDO DE ESCRIBIR ESTE FIC MAS QUE EL HOMBRE QUE LE PERDONO LA VIDA AL PINTOR AUSTRIACO 🥲

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN MAFIOSO EN EL CUARTO DE UN MALCRIADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora