hay un refrán que dice "al nopal solo se le arriman cuando tiene tunas" eso es un claro ejemplo de lo que le pasa a han.
Cuando Ji Sung iba en la primaria todas y todos los amigos que tenía se le acercaban para que Han los llevará a su gigantesca casa o para que les comprara cosas en el descanso, por esa razón cuando han empezó la secundaria decía que traía lo necesario para su lonche y el bus, sólo Seung min se le acercaba además de Félix y Bang quienes también decían no tener tanto dinero como el resto.
Al igual que Seung utilizaba lentes y cuando entró a la universidad eso no cambió,
la gente solía pensar que al igual que su amigo han era miope, pobre, nerd, etc. todo esto por que siempre llevaba puestos unos pantalones anchos, unos zapatos planos sin chiste y un suéter ancho o una camisa sencilla y ancha.Por otra parte Félix no usaba lentes y también se dió cuenta que debería esconder su estatus social lo más que pudiera y no ser tan clasista en la secundaria ya que abusaban de su generosidad en la primaria, el también era un nerd que se la pasaba en la biblioteca con sus dos amigos nerd.
Bang era diferente, él si tenía mucho dinero pero lo ocultaba y a los ojos de todo el campus él era perfecto, él era popular, nunca se le vio con sus verdaderos amigos, todos decían cosas como que él era rico, guapo, alto, musculoso, popular y que nunca se juntaría con alguien como el trío de nerds.
Los 4 chicos se conocieron en el primer año de secundaria, Félix iba caminando como si nada por los pasillos de la secundaria cuando chocó con Seung y rápidamente congeniaron y se hicieron amigos rápidamente y a han se lo encontraron por que estaba perdido y lo ayudaron, a Bang lo adoptaron el día en que estaban peleándose con alguien más que les decía pobres y Bang ayudo testificando y desde ahí se llevaban muy bien con él a pesar de que nunca se podían ni dirigir la mirada ya que las tres chicos querían pasar desapercibidos y al lado de Bang no lograrían su cometido.
ESTÁS LEYENDO
UN MAFIOSO EN EL CUARTO DE UN MALCRIADO
FanfictionEl Sr.Lee es un hombre que no le podía tanta atención a su hijo Lee Félix de 19 años pero lo consentía y bastante, tanto que un día Felix le pidió un hámster pero como el señor Lee es es algo despistado entendió gánster Por otro lado Hwang Hyunjin...