Narradora/o
Stan está devastado no lo podía creer asta que alguien entro al baño de chicos, era un chico pelirrojo en eso Stan se voltea y ve que era su "súper mejor amigo" en ese instante se seco las lágrimas, kyle estába preocupado no sabía que le pasaba así amigo.
KYLE: amigo estás bien?...
STAN: ooh.. kyle que aces a qui
KYLE: amigo que sucede sabes que cuentas conmigo...
STAN: es sobre Wendy.... Me terminó cuando salimos al receso...
Algo se le rompió a kyle del coraje tenía una ira súper intensa, solo abrazo a su amigo y le dijo que todo está bien que ella no lo valoro.
KYLE: amigo.. no te sientas así por una chica que pasaste 6 años desde que teníamos 10 y ahora tenemos 16 no pasa nada amigo.
STAN: solo tengo preguntas que no puedo responder, nadie me amara más bien nadie me ama....
KYLE: amigo ay personas que te aman incluso asta yo digo-
STAN: kyle.. tú me amas?
KYLE: emmmm yo te quiero mucho como amigo, y-y eres el mejor amigo que eh tenido jejeje
Kyle estaba rojo por lo que avía dicho, y solo Stan se ríe y kyle le dio una ternurita como Stan se reía.
STAN: amigo creo que me voy a ir de aquí, solo quiero ir a casa.
KYLE: ooh amigo que te parece si vamos a tu casa y jugamos video juegos?
STAN: si amigo, bueno ay que agarrar nuestras cosas y irnos de a qui.
Stan y kyle se fueron al salón para agarrar sus cosas y los dos se fueron juntos a la casa de Stan, habían llegado a la casa así que los dos fueron a la habitación de Stan.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Había pasado 3 horas/Stan y kyle seguían jugando y kyle ya le había ganado más de 10 veces se estaban divertiendose mucho asta que empezó a llover horrible.
KYLE: ay no ya me tengo que ir y está lloviendo demasiado fuerte
STAN: no te quieres quedar a dormir en mi casa hoy, mira esta lloviendo demasiado y te enfermeras
KYLE: está bien solo le aviso a mi madre que me quedaré a dormir a qui en tu casa
STAN: esta bien te esperaré :)
KYLE: siii me an dejado jajaja :D
STAN: bueno tienes sueño?
KYLE: si y tu?
STAN: yo igual vamos a dormir déjame buscar algo que te pongas para dormir ok?
KYLE: está bien
Stan segui buscando algo para kyle, luego encontró algo para el Stan se lo entrega a kyle y se fueron a currucar en la cama y se quedaron dormidos bueno menor kyle ya que no podía dormir y se le quedaba viendo a los labios de Stan que los estaba deseando demasiado.
KYLE: como deseo tus labios Stan :(
STAN: los quieres probar ?
Kyle le dice a Stan
KYLE: no que estabas dormido?
STAN: sip pero escuche eso
KYLE: ammm— Kyle se había mordido el labio inferior
En eso Stan le agarra de la cintura a kyle y le da un beso suave en los labios de kyle, kyle le sigue el beso y luego se quedaron dormidos.
Holaaa espero que les guste :)
Es un poco más largo jsjsjs nos vemos asta la próxima me despido adiós besos 😘👍
ESTÁS LEYENDO
¿caso yo te gusto? Stan x Kyle Style <3
RomanceKyle es un chico de solo 16 años su vida dio un jiro inesperado para el, Kyle tenía un mejor amigo era stan ellos pesaron a sentir algo q nunca avían sentido uno para el otro (Aviso este cómic tiene cosas sexuales va aver Bunny Creek Style y no ay k...