¡SEGUIMOS! CON ESTO BUENO CUANDO STAN LE DIO UN BESO LA MEJILLA SE AVIA DORMIDO PASO LA NOCHE VOLANDO MUY RÁPIDO ERAN LAS 6:00A.M. Y STAN SE LEVANDO Y VIO LO LINDO QUE ES SU NOVIO FUE AL BAÑO Y VIO QUE LOS PAPÁS DE KYLE SE AVÍAN IDO Y DEJARON UNA NOTA LA NOTA DECIA
"STAN NOS PUEDES HACER UN FAVOR SI?, PUES QUIERO QUE CUIDES A KYLE MIENTRAS NOSOTROS NOS VAMOS DE VIAJE PARA VISITAR A LA TIA DE KYLE EL AVIA DICHO QUE NO QUERIA IR PUES ENTONCES LO PUEDES HACER YA LES ENVIE UN MENSAJE A TUS PAPAS Y ESTUVIERON DE ACUERDO LO PUEDES HACER PORFAVOR?"STAN NO TENIA NADA QUE HACER ENTONCES DECIDIO CUIDAR A KYLE MIENTRAS LOS PAPÁS DE KYLE SE IBAN DE VIEJA POR LO TANTO SOLO SE IBAN A QUEDAR 4 SEMANAS MUY POCO PARA ELLOS CUANDO STAN ABRIÓ EL REFRIGERADOR VIO QUE ABIA MUCHA COMIDA PERFECTO PARA EL Y ELLOS LES DEJO DINERO ERA BANTASTE PERO BUENO STAN VOLVIO A DORMIR Y KYLE SE ABIA DESPERTADO, VIO LA HORA Y ERAN LAS 6:34A.M. RECORDO QUE TENIAN QUE IR A LA ESCUELA ENTONCES DESPERTÓ A STAN. YA ABIAN PASADO MINUTOS Y ELLOS SE ARREGLARON Y SE FUERON CUANDO ELLOS ABIAN LLEGADO TWEEK Y CRAIG CORRIERON ASI ELLOS Y TWEEK LES DIJO A LOS DOS "WENDY DICE QUE AH DICE QUE USTEDES SON GAY AH" EN ESO CRAIG Y TWEEK LES EXPLICO TODO LOS DOS ESTABAN FURIOSOS EN ESE INSTANTE SONO EL TIMBRE Y TODOS FUERON A SUS SALONES DE CLASES TODOS SE LES QUEDABAN VIENDO MUCHO STAN Y KYLE ESTABAN INCÓMODOS EN EL RECREO STAN FUE A CONFRONTAR A WENDY.
-¡Wendy como te atreves a decirles a todos que yo y Kyle tenemos algo cuando no es cierto! ¡¿Porque!?—claramente STAN avía dicho eso para que no se diera cuenta que era verdad
-pues stan lo siento mucho todos querían saber entonces yo les dije JAJA
-si tan solo fueras hombre te uviera partido toda tu madre
-pues no puedes por que solo soy una delicada mujer linda y con cuerpazo, mira yo te diré todo lo que les dije si quieres o no?
-no gracias ya me dijieron pero bueno Wendy ya no quiero ver tu estúpida cara denuevo okey Adiós—dice enojado
ESTÁS LEYENDO
¿caso yo te gusto? Stan x Kyle Style <3
RomanceKyle es un chico de solo 16 años su vida dio un jiro inesperado para el, Kyle tenía un mejor amigo era stan ellos pesaron a sentir algo q nunca avían sentido uno para el otro (Aviso este cómic tiene cosas sexuales va aver Bunny Creek Style y no ay k...