Su camino iba desde la cocina hasta la sala, trayendo y dejando los postres, como cupcakes, bocadillos, fruta picada, sushi, etc, todo lo que fuese posible para comer, con tal de que si hijo este sastifecho.
Todo iba bien, harían una pequeña reunión para festajar a su hijo en la casa y de ahí irían a lo verdadero, a lo "chingon" como dice Quackity.
—me lleva la que me dio esta hermosa vida—
Dice el azabache viendo la hora y como ya saldría su hijo menor, Tilin. Si se va desde ya lo alcanzaría en la salida por que si llega tarde su hijo lloraría, todavía recuerda la primera vez que llego como cinco o tres minutos después y su hijo estuvo llorando. Hasta que llego paro de llorar, pobre.
Agarró sus cosas y lo más importante las llaves de la camioneta. Salió corriendo hacia su camioneta y la empezó a arrancar, dirigiéndose hacia su hijo.
—¡Oye!—
Dice un joven de mayor edad(de tercero de secundaria para ser específicos) qué se dirigía hacia el menor, que se acercaba a paso pesado hacia el.
Tilin volteo a verlo y arqueo una ceja de ver quien era.
—¿qué quieres ahora, Ramón?—
Dice el de moño con una mueca, ellos dos estaban en la salida esperando a sus padres, Tilin estaba sentado en el suelo en una sombra y Ramón estaba frente de el mirando hacia abajo, mirando al de moño.
—¿Y tu padre, no ha venido por ti?. No te vallas a poner a llorar eh—
Lo dice en tono de burla, le acaricia la cabeza y le da un golpe pero en ese instante llega el padre del que esta siendo "acosado". Ramón lleva dos semanas acosando a Tilin, y hablo de burlas, humillaciones, apodos, etc.
—¡EY!, quita tus manos de mi crió, hijo de tu puta madre—
Se acerca el azabeche poniéndose enfrente de Ramón, Tilin de levanta y se pone detrás de su padre.
—¿qué le haces a mi hijo?—
Empezaba hacerle preguntas a Ramón, poniéndolo nervioso así haciendo que el azabeche no reciba respuestas y se desespere.
–Mira chamaco, calmale dos rayitas con mi hijo..—
Fue interrumpido por alguien y ese alguien es uno de orbes morados que se iba acercando a la situación, viendo como el oso azabeche agarra a Ramón del brazo y lo pone detrás suyo.
—Spreen, soy su hermano—
Dirige su mirada para ver el causante del nerviosismo de su hermano.
—ya se quien eres, La verdad no me importa, solo quiero que tu hermano no moleste a mi hijo—
Sonríe falsamente y se da la vuelta para irse, Tilin yendo detrás de su padre.
ESTÁS LEYENDO
ׅㅤׄㅤ⸼ㅤׅㅤ୨ Quackity x Bowll ୨ㅤׄㅤ⏜͡︵ㅤׅㅤׄㅤ(portada Nueva)
Fantasyׅㅤׄㅤ⸼ㅤׅㅤ୨ㅤ୨ㅤׄㅤ⏜͡︵ㅤׅㅤׄㅤ🌐̸̷̫ㅤׅ ★ׄㅤ◞◟ㅤִQuackity bottom x Bowll top ๑ㅤֶָ֪̫ ㅤׅ ㅤ୭ ࣪ 𝅄 Omegaverseㅤ۫✮ ˒ ͡📺 ੭ꠥ Ships no Canon y ships ¿Canon? 𝅄 ׄ ੭ ⊹ ݂ no se shipean a los Streamers/YouTubers, solo a los cubitos ͡📱 ੭ꠥ +18 esta bajo tu resp...