Capitulo 1

11 3 11
                                    

La mudanza.

Tantos recuerdos, no puedo creer que estoy aquí después de tantos años, me acerco a la puerta y la toco lentamente.

Abren la puerta y...está igualito.

-Hola, necesitas algo?...estás bien?¿Cómo te llamas?.

E-es él.

-H-hola, si ah, estoy bien, soy Luna Scott.

-Hola, Luna, perdona necesitas algo?.

No me recuerda.

Me falta el aire, no puedo caer otra vez en esto.

Veo que me habla pero no reacciono, y suena mi celular haciendo que reaccione, está sonando el tono de llamada (mi canción favorita).

-Perdona, permíteme contestar-. Me está llamando mi esposo.

No le puedo contestar así, estoy como en la universidad con los ataques de pánico y con este dolor y tristeza porque no me recuerda.

Cuelgo y me volteo hacia la puerta.

-Disculpa me confundí de dirección.

Me giro y choco con una pareja.

-El-. Murmuró y ella me voltea a ver -Luna, no deberías estar aquí, si ellos se enteran...

-Gracias por confirmar mi teoría, me saludas a Los Whitmans y a Romina, espero no volver a verlos en mi vida.

~~8 años antes ~~~

Por fin me mudare a Canadá y estudiaría la universidad, lo logré, no puedo procesar que me gradué de la prepa un año antes.

Me duele despedirme de mis amigos pero no me gusta vivir en los angeles, he deseado vivir ahí durante dos años.

-Luna vas a llegar tarde!!

Grita Luke.

-Ya voy gruñón!!-. Grito de vuelta.

Bajo corriendo con mi última maleta, entrego mis llaves del departamento, me despido de mis amigos y subo al taxi.

Me volteo a ver a como Maya y Luke se van volviendo chiquitos hasta que desaparecen, volteó a mirar al frente.

≈≈Horas después ≈≈

Por fin llegué a mi nuevo departamento, realmente este lugar se ve mucho mejor que en fotos, el edificio se ve muy moderno.

Entro, y pido mis nuevas llaves, es en el tercer piso casi en el último por suerte hay ascensor .

Abro la puerta y me encuentro con un departamento demasiado espacioso y moderno.

Lo primero que veo es la sala, una sala gris de fondo estan las padres blancas y una televisión. Camino y está la barra desayunadora y la cocina, paredes blancas con los muebles grises y debajo azulejos de color gris, está muy amplia.

Camino hacia las habitaciones y me encuentro con dos habitaciones con baño completo ambas con un diseño de tres colores gris, blanco y azul. Esta perfecto, es hermoso el departamento.

Un Sueño Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora