Maman, je ne suis pas si forte, j'ai besoin de toi
Y ahí estába ese maldito sueño de nuevo
-mi amor despierta- la voz de una mujer sonaba por mi cabeza
-¿mamá?
-tienes que despertar-.
-¿mamá?
-¡DESPIERTA!
me levanté de golpe observando a mi alrededor encontrando a mis amigas ya con uniforme.
-por fin despiertas, se nos hará tarde para desayunar-.
-Va te faire foutre-.
Amaba hablar en Francés con otras personas ya que no entendían lo que decía.
Lamentablemente mi papá aprendió a hablar el idioma para que no le ocultara nada.
-¡¿Qué putas dijo?!
La voz inolvidable de Amelie me sobresalto.
Me levanté de mala gana y observé como mi uniforme estaba ya acomodando al igual que mis zapatos.
Definitivamente la perfección de Sara.
-gracias- susurré.
En ese momento recordé que.
Oh sí.
Quedé en Hufflepuff y mi abuela me iba a sacar de la casa.
Si una vez cuando no pude dormir y fui a despertarla en la noche; me encerró en el sótano.
Jajajaja.
Mis traumas, mis chistes.
Me arreglé rápidamente y nos dirigimos al gran comedor.
Cada niño estába en la mesa de su casa pude ver a Harry y a Ron hablando, también ví al niño de griffyndor que casi se desmaya cuando quedó en esa casa.
Adivino, familia purista de la sangre.
Me senté junto a mis amigas y en ese momento paso mi peor miedo la lechuza de mi abuela entrando por la ventana junto a demás lechuzas para otros niños.
Uy no estoy.
La lechuza se posó sobre al mesa delicadamente literalmente aventandome el sobre a la cara ni siquiera espero nada y se marchó.
Maldito gusano.
Mire el sobre
¿Por qué era rojo?-¡¡miren Black tiene un vocifereador!!-
Una niña de Slytherin me apunto haciendo que todas las miradas se dirigieran a mi, incluso la de los profesores.
-Adhara será mejor que lo abras si no lo haces podría ser peor-.
La voz de mi hermana me saco del trance, asentí abriendo el sobre con las manos temblorosas.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Mother --/Harry Potter Fanaction
FanfictionAdhara una bruja excepcional junto a sus mejores amigas serán apodadas como los cuervos un grupo temido en hogwarts gracias a sus constantes bromas y peleas ++++++++ Harry Potter el elegido tendrá que ir al baile de navid...