Juntas

209 15 0
                                    


27 de octubre de 1981

Una chica de cabellos dorados y otra con rizos castaños veian a sus lindas hijas jugar con sus peluches mientras intentaban hablar.

-son tan pequeñas- la rubia suspiro-Y están sufriendo una guerra.

La castaña la miro.

-Remus dijo que es recomendable que se escondan, Eli-.

-No me esconderé como una gallina, Sabrina-.

En ese momento la bebé rubia saco de sus pequeñas manos un aura roja levantando con ella a la otra niña.

Ambas madres cargaron a sus hijas.

-¿Es normal siendo tan joven?- pregunto Sabrina mientras jugaba con su hija;Sara Lupin.

-No lo se, sabes que no recuerdo cuando inicie y no puedo preguntarle a mi madre- contesta mientras un pequeño brillo en sus ojos al ver a su pequeña; Adhara Black.

-mmm..- asintió  la otra mujer-
¿Lily a contestado tus cartas?-.

-Si, ¿A ti no?-pregunto.

- no después de la pelea- suspiro.

-no puedo creer que por eso arruinaron su amistad, NUESTRA amistad- la Slytherin recalcó la palabra "nuestra".

Ambas empezaron a recordar sus promesas infantiles a sus 15 años.

*Flashback*

Tres adolescentes de 15 años corrían por los pasillos riendo.

-no puedo creer que lo hicimos- Lily Evans dijo incrédula.

-Vieron su cara- Sabrina Lestrenge sonría divertida.

-Estoy muerta- Elizabeth Malfoy apenas estaba procesando.

Las chicas habían puesto una poción en el shampoo de Lucius Malfoy que lo dejaría con el cabello rosa por dos semanas.

-prometamos algo, desde ahora todo lo que hagamos lo haremos juntas- la castaña dijo fingiendo seriedad.

-Juntas- dijieron al unisono la pelirroja y la rubia.

* fin del flashback*
  

Se detuvieron al escuchá ruidos en la puerta.

- es el- ambas amigas se miraron aterradas.

-vete-.

-¿Que?-.

- Que te vayas, Sabrina- la rubia le contesto desesperada.

-No, recuerdas JUNTAS-la castaña le sonrió

Al recibir el asentamiento de la rubia, cargo a ambas bebés y las metió en un armario para luego lanzarles un hechizo para dormír.

Ambas se acercaron a sus respectivas hijas.

Elizabeth veía como su mejor amiga abrazaba y besaba a su hija. Por lo que cargo a Adhara y le susurro.

- te amo mi niña-con lágrimas en los ojos le colocó el collar que su esposo le regaló el día de su boda.

Las mejores amigas bajaron para encontrarse con el señor obscuro.

Se agarraron de las manos y sonrieron mientras levantaban sus varitas.










Esa noche 27 de octubre de 1981, Elizabeth Malfoy y Sabrina Lestrenge fueron asesinadas dejando a su hijas al cuidado de Remus J Lupin.


Dragon Mother --/Harry Potter FanactionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora