El doctor Hambrey le entrega los boletines a mi mamá mientras yo lo observo
-Kate cielo... ¿quieres alimentar a el sr. conejo mientras hablo con tus papas un poco?- me dice en un tono calmado. Yo asiento y salgo por la puerta izquierda para buscar el alimento de peces.
-Mamá puedo ir al baño?- le pregunto a mi mamá ,después de darle de comer al pecesito, cuando observo su rostro y el de mi papá noto que estuvo llorando por varios minutos...
- Por supuesto cielito- me responde con la voz callada...
Salgo de la habitación y voy al baño... y observo en mi cuello moretones. Abro la puerta para salir y me veo en una camilla con 2 doctores a mi lado cubriéndome la cara,volteo hacia mi derecha y puedo ver a mis padres llorando y gritando, con el doctor Hambrey acariciándoles el hombro y diciendo que lo sentía.
Despierto toda sudada y puedo ver a mi mama sentada a mi costado.
-¿otra vez esa misma pesadilla?- pregunta acariciándome el brazo...
-sí mamá- le afirmo un tanto preocupada... -cambiando de tema, Hablaste con el tío brian acerca de poder pasar el verano con el y su familia?-
-Cariño... Sabes que el tío Brian no dudaría ni un segundo en tenerte con ellos un buen tiempo por que sabes lo mucho que te quiere!- me dice en un tono relajado... - pero también sabes que a tu padre le preocupa muchísimo no tenerte cerca !! - rió y reí también...*timbre*
Corrí como si el mismísimo Lucifer me persiguiera y en eso me choqué con la mitad de los muebles de la casa pero no me importaba , por que YO KATE no sufro por pelotud... -AUUUUCH!!-
(-Estúpida conciencia- pienso- si no fuera por ti mi pobre dedo pequeño del pié no se hubiera chocado con la silla y gritado como una niña pequeña y dulce...-)
La puerta se abre y unos zapatos negros muy relucientes se asoman , levanto la vista y ahí estaba mi mejor amigo Bill Harrison que al verme despatarrada por todo el suelo suelta una risa de conejito (nose como son las risas de conejitos pero supongamolas mis queridas lectoras) y me extiende su mano para que me pueda levantar. Me levanto y me sacudo un poco la ropa aunque siga quedando la mugre de toda mi casa en ella y lo abrazo con todo el afecto que le tengo.
se preguntaran quien es Bill?, ¿es lindo? ¿Alto? ¿Rubio? ¿Ojos? ¿como lo conocí?
aquí les va lo mas resumido que puede ser:
Habré tenido unos 7 u 8 años ,decaí y me llevaron al hospital
me internaron y yo creí que iba a no aguantar más mis ganas de hacer mis necesidades así que me escapé (Toda una espía secreta.... aunque no tan secreta por que me vieron los doctores y me interrogaron y blablabla)... bueno... la cuestión es que me lo choqué, caímos , y nos hicimos mejores amigos de tratamiento M.A.D.T. nos veíamos siempre en nuestra sesión de Quimio y charlábamos.
el es alto , pelo castaño y ojos verdes claros. Todo un galán según mi tía para mí .
Bueno este fué el primer capítulo de mi primera historia YEII!! :D aunque no parece muy interesante ... (tampoco pienso ganar un nobel o lo que fuera que se gana un libro :p) espero que les guste y que la sigan leyendo ya que van a venir capítulos mas interesantes ... emm nose como se pone el elenco asi que si me lo dicen sabran quien es cada uno .t. ajajajaj okiis el segundo capítulo no va a tardar mucho se los prometo OKIS ME FUII!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
Teen Fiction- que cual es mi realidad?... TENGO CÁNCER TERMINAL. Lo único que anhelo es que mi familia no sufra a causa de mi sabida y pronta muerte... Pero eso no importa... por que conocí a una persona que puso mi perspectivo punto de vista de cabeza... Esta...