El corazón es un pequeño ser que a veces se rompe, muchas veces de hecho, y aunque duela siempre se recupera pero hay ocasiones en las que queda tan roto que aunque quiere no puede volver a ser el mismo.
Ese corazón era el de Changbin, su corazón ya no daba para más.Nuevamente Bangchan le había enviado un mensaje y claro que quería verlo pero su orgullo le hacía ignorarlo, trabajó todo el día con tal de no darle atención y hasta llegar a casa aún seguía ignorandolo. Pero a veces el orgullo nos juega en contra y terminamos arruinando posibilidades.
Esa noche aún la recuerda con profundo dolor, despertar a las 1AM con el teléfono sonando una y otra vez, contestar molesto por que no lo dejaban dormir, por que si, él era muy chillón cuando no dormía. Pero nada ni nadie lo habría preparado para lo que escuchó, esa simple frase terminó por destruir lo que quedaba de él.
"Changbin, es Bangchan, ven al hospital ahora"
Y corrió, corrió tanto como pudo en esa noche mientras el cielo lloraba por él, llegar y verlo en la cama, sus brazos vendados y su respiración lenta.
—¡Bangchan! -dijo acercándose a él rápidamente mientras los demás salían de la habitación - ¿Que diablos hiciste? -preguntó tomando con cuidado sus manos- estúpido, mil veces estúpido.
—Binnie -murmuró el otro con una sonrisa- escucha, no digas nada solo escucha. -hace una pausa- sé felíz, ama a alguien más, no te preocupes por mi.
—No, no me pidas eso -dice tomando sus mejillas- no me pidas eso ahora, tenemos que ser felices juntos no puedes dejarme ahora, no otra vez.
—Binnie -murmura- te amo.
Diciendo esto, sus ojos se cerraron lentamente, su corazón dejó de latir y ahora sería para siempre.
Dicen que el amor es ciego, pero a veces el amor es benevolente por que aunque sea pasajero hace felices a las personas, eso fue para Seungmin que en sus últimos días fue felíz con Bangchan y también para Changbin que, aunque poco, también fue felíz.
El funeral se celebró dos días después, todos se reencontraron ese día, los que un día fueron un grupo de siete jovenes enamorados de la vida ahora eran cinco con el corazón destrozado, sus amigos se habían ido. Ese día Changbin recibió las pertenencias de Bangchan y entre ellas había una carta dedicada a él que, aunque quería, no tenía la fuerza para leer pues las heridas estaban abiertas y asi seguirían por mucho tiempo, más de lo que hubiera imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Memories Of A Love ©
Fanfiction" -No puedes hacerme esto - dijo Changbin casi saltando de su silla - , no ahora. No ahora que ya tengo una vida felíz. -Binnie -murmuró Bangchan - aún te amo..." Shipp: Binchan TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES.