Carta de Bangchan

106 16 4
                                    

"Binnie, mi baby Binnie... no se como decirlo, estoy sufriendo internamente por estar lejos de ti pero quiero que Seungmin sea felíz en su tiempo, quiero ayudarlo a ser felíz aunque eso me cueste a mi la felicidad. Quizás no estemos destinados por que por algo pasan las cosas pero no puedo negar que duele demasiado.

Cuando fui al consultorio de tu psicólogo y me dijo que estabas mejorando muy bien no sabes lo felíz que me sentí por ti, aunque me odié  por que todo ese sufrimiento te lo cause yo en mi estupidez, en mi afán de hacer felíz a alguien más sin preocuparme por hacerte felíz a tí.

Aquí me despido de ti para siempre por que mi corazón no soporta el verte llorar, el verte sufrir es mi tormento.
Binnie, dicen que el sol y la luna eran amantes, eran felices y se amaban como nadie, pero el destino los separó, ¿pero sabes que? Un ser en su infinita benevolencia creo el eclipse para que ellos pudieran amarse, pero la única condición sería que esto no ocurriría cuando ellos quisieran sino... cuando el destino se los permitiera, y quizás nuestro amor fue un eclipse que duró un segundo y espero que en nuestra próxima vida nuestro eclipse dure para siempre.

Te amo, te amo y te extraño, pero prometo estar ahí contigo aunque tenga que escapar del infierno solo para verte un segundo.

Te amo.

Bangchan."

Memories Of A Love ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora