Cap 17

381 30 2
                                    

Narrador Opnicente

En el harem comenzaron las celebraciones del nacimiento del nuevo hijo del Sultan Mehmet, como anfritionas principales la Sultana Madre Hurrem y la Sultana Mirimah, el hombre en cuestion se encontraba con la ahora nueva Sultana T/N, un lecho de amor entre ellos, las mujeres bailando por el harem, otras riendo y comiendo, una paz significativa...

Clara Sultan

Entre en el harem mientras todas las mujeres bailaban, me hicieron reverencia al sentir mi presencia,  tanta felicidad por esa mujer, me acerco a un espacio del harem desocupado y tomo asiento, una mujer se acerca a mi con bocadillos y tomo unos con una sonrisa ladeante.

-Tanta felicidad por esa mujer...- Susurro entre dientes y una de mis criadas me mira

-Es que es de gran felicidad que halla dado a luz un pricipe Clara- La miro penetrante con el ceño fruncido

-Sultana. Soy una Sultana, recuerda eso, le di una hija a nuestro Sultan, tratame como debe ser mujer.- Aspeto furioso y tomo unos dulces 

-Si-si... lolamento Sultana Clara...- Ruedo los ojos al escucharla y luego rio

-No se por que tanta alegria solo por ella... Si cuando T/N estaba dando a luz su majestad estaba disfrutando con otra mujer...- Rio y las vistas se dirijen a mi, miro a otro lado con una sonrisa cuando las mujeres comienzan a hablar

-Eso es verdad, yo vi a la mujer entrar y salir despues de mucho tiempo, que mas iba a hacer una mujer del harem en los aposentos de nuestro sultan- Hamlo otra mujer y los susurros comenzaron a surgir otra vez...

Sumbul Agha

Estas mujeres... Observo a Clara feliz por lo que acaba de hacer, causo un disturbio, pero esto no se va a quedar asi.

Sin que ellas me den mucha importancia salgo del harem en direccion a los aposentos de la Sultana Hurrem a pasos apresurados, al llegar le digo a los guardias que le digan que deseo verla que es urgente y ellos lo hacen, al cabo de unos segundos vuelven a salir y me seden el paso para entrar.

-Mis Sultanas...- Hago una reverencia a la Sultana Mirhrimah que tambien se encontraba ahi junto a su madre.

-¿Que pasa Sumbul? ¿Que es eso tan urgente? ¿Le paso algo a T/N o a mi nieto?- Me pregunta la Sultana Hurrem en tono de preocupacion y rapidamente niego.

-No mi Sultana, qur allah los protega, a ellos no les ah pasado nada...- Respondo mirandolas y luego escucho la voz de la Sultana Mihrimah.

-¿Entonces que es Sumbul? Habla por favor de una vez...- Me miro la Sultana Hurrem con el semblante serio y su hija igual, no sabia como decirlo, pero lo hice.

-Esa mujer, Clara, le ah contado a todo el harem que nuestro Sultan estuvo con otra mujer mientras ella daba a luz Sultana, se estan corriendo rumores Sultana...- Explico con seriedad la situacion.

-Esa mujer no sonoce sus propios limites- Refuto la Sultana Mihrimah y la Sultana Hurrem suspiro

-¿Como se entero de eso Sumbul?

-No lo se Sultana, ella entro en el harem por la celebracion y luego lo dijo ante todas, causo un gran revuelo en el harem sus palabras...

-¿Que haremos madre? ¿Que pasara si T/N se entera de esto?- Pregunto la Sultana Mihrimah a su madre

La Sultana se quedo callada algunos segundos antes de continuar

-T/N no debe enterarse de esto, Sumbul, encargate de que las mujeres dejen de dibulgar eso, y si siguen hablando seran castigadas, lo mismo para Clara, ya es suficiente con que no cuide a mi nieta, adviertele, dile que vas de parte mio, si vuelve a tocar el tema, se enfrentara a mi ira contra ella.- Se levanto y hablo firmemente, a su lado la Sultana Mirhrimah con una sonrisa satisfecha al igual que la mia

-Como ordene mi Sultana...- Sonrio ante ellas, era hora de que Clara tuviera un alto, si ella seguia a este paso terminaria muerta... Que tampoco estaria mal...

Nuestro TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora