[Shonogai]
Aceptar lo inevitable y dejar que fluya. No sentir culpa por lo ocurrido.Vaya,enserio termino pasando esto? no importa igual yo ya sabia que iban a aser eso. Esa fue única razón por la que deje que hicieran que me sacrifique en la misión, por que esto no se iba a quedar así las personas que estaban en mi contra y que no eran buenas personas les dejé un regalo que nunca iban a olvidar.No es como si en los otros mundos no hubiera pasado lo mismo al menos desde mi primer nacimiento asta los siguientes reencarnaciones nací con una increíble comprensión eso sin dudas es unas de mis mejores cualidades.
Hora de mi muerte 8:30 probablemente se pregunten cómo termine aquí simplemente después de reencarnar tantas veces siempre termino muriendo aunque la mayoría de casi todas por no decir todas es mi elección.
Número de mundos en los que reencarnado en total serían ocho creo que es buen momento para decir que soy una salta mundos o un viajero del tiempo la verdad no sé.
El primer mundo en el que reencarne fue en el antiguo Egipto conocí a muchas personas incluido algunos dioses.
El segundo mundo en el que reencarne eras sobre unos seres azules creo que se llamaban Navi's.
Y el tercer mundo sería...un momento no me e presentado mi nombre es Shogonai lindo cierto tiene un lindo significado listo ahorita que me terminé de presentar se supone que tendré que decirle a los demás mundos pero creo que sería aburrido así que sólo diré esos dos.
Pero antes que nada dar información de mi primer mundo creo que es obvio que nací en el mundo normal en donde lo ficticio como monstruos animes y demás cosas como reencarnaciones tanto como en unánime o manga o ser de una familia de hombres lobo hadas o creer que tienes Magia es ficticio.
Pero creo que esto tenía que pasarme esto a mi no sé cómo pero yo no era normal más bien mi abuela no era normal parece termine ser digna de su legado que ni un miembro más de mi familia tiene esta cierta habilidad después de morir mi primera muerte fue de estrés y ansiedad.
Cuando renací en un mundo diferente al mío admito que me asuste pero no tarde mucho en aceptar.
Pero volviendo a mi octava muerte al menos puedo decir que morí en un lugar muy bonito quieren saber cómo es? bueno té contaré tuve la dicha de morir en un bosque muy bonito con algunas flores color rojo y árboles altos a y mi sombrilla que también es rojo lo cual es irónico.
Aaah~ pero que se podría aser bueno bienvenido a esta historia te gustaría leer la historia de esta narradora novata que por fin decidió narrarles esta historia
Oh sabes que más es irónico es que creo que reencarnare en una película infantil que veía cuando era pequeña aunque si bien es una película infantil nunca se sabe en fin de cuenta es un mundo que tendra jente que viven respiran y tienen pensamientos propios por ende el mundo no será exactamente como se ve en la película.
Si no me entiendes me refiero a que todo lo que asen o dicen en la película por ejemplo en la película puede que los escenarios pueden variar puedes estar en un mundo así pero depende como actues o si el tiempo decide combiar lo ara pero de lo que agas o no agas puedes combiar escenarios o no depende de cómo lo decida el tiempo aunque depende si sabes manejar el tiempo y como comunicarte con el tiempo mismo.
Que opinas de que no soy buena explicando pero are mi mejor intento pero que piensas quieres leerlo
Vamos será divertido
Los días de actualizaciones de la historia serán de sábado y domingos y cuando me de tiempo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Esos días si me queda tiempo o me da inspiración
talvez escribire también es muy probable que tengan algunos errores si no es que son muchos así que pido disculpas soy nueva en esto pero are mi mejor esfuerzo así que adiós espero que les guste
Pero recuerden que este es un harem inverso así que algunos personajes femeninos se les cambiarán el género a masculino solo eso queria decir bueno adiós mis queridos lectores bye bye
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida !espera! ¿En Monster High?
ParanormalDespués de tantas desgracias...¡después de que yo diera mi vida por el legado de mi familia Después de! ...¡Tener que ser una asesina no por gusto si no por nesesidad! Y claro sufrir varias traiciones aunque yo ya sabia quería saber cuanto duraban ...