Vagabundo

653 36 7
                                    

Paimon: Donde esta Aether? -dijo algo preocupada viendo a los presentes

Ganyu: Eto, Paimon, despues de la explosion que hubo lo perdimos de vista -comento apenada

Paimon: Ustedes, malos, malos, malos, no saben que hizo Aether para poder ayudarles -comento Paimon de forma alterada.

Antes de que alguien respondiera a la critica de la chica flotante, esta desaparecio.

Ninguang: Es todo por hoy... - comentó Ninguang retirandose

............................................................................................................................................................
Aether: En verdad me siento solo? - el chico susurro estas palabras esperando una respuesta o quizás esperando un abrazo que nunca llegarà, el chico simplemente pudo reirse de su credulidad al esperar que alguien de verdad vendra.

Pero de pronto, el deseo de su alma desmoronada, fue revivido por unos pequeños brazos que rodeaban su cuello tan gentilmente, que pareció escuchar los susurros de su corazón que suplicaban compañia en este momento de trance que tenía.

En un abrir y cerrar de ojos las preocupaciones del chico se fueron, al sentirse seguro en unos brazos que no lo abandonaran, al sentirse seguro en el abrazo de una verdadera amiga.

........................................................................................................................................................
Un nuevo dia comenzaba en Liyue, donde nuestros temerarios aventureros yacían reposando en un bosque tranquilamente despues de todo lo ocurrido el anterior dia.

???: OYA? ¡Meng Dannnn! mira tenemos clientes .

Meng Dan: No creo que sean cadaveres señorita, mas bien parece que estan profundamente dormidos - comentó mientas miraba bien a los 2 aventureros

???: Umm, ya sé, les dare un susto para levantarlos - comento la chica mientras una sonrisa burlesca se formaba en su rostro

Meng Dan: NO! , no lo hague señorita puede causarles un infarto

???: Le quitas lo divertido a la vida - comentó decepcionada la chica, de pronto con sus manos empezó a formar mariposas que se dirigian al aventurero rubio, a consecuencia de el aleteo de estas el chico poco a poco iba despertano de su profundo sueño.

Aether: Acaso esto es el cielo? -comentó el chico mientras seguia en trance - tu eres un angel?

???: siempre me confunden con uno -dijo la chica algo arrogante - pero lamento decepcionarte yo soy Hu tao la directora de la funeraria el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: siempre me confunden con uno -dijo la chica algo arrogante - pero lamento decepcionarte yo soy Hu tao la directora de la funeraria el camino

Aether: Eres tan hermosa - dijo el chico mientras caía abruptamente al pasto en un nuevo sueño profundo pero provocando que la niña a su costado despertara

Paimon: aaaaaaa! terremoto-dijo la chica exaltada viendo a todos lados pero calmandose solo al ver a un hombre mayor y una chica suavamente sonrojada -y ustedes son?

.........................................................................

Hu tao: Entonces tu eres del chico que de tanto se habla-dijo la chica sumamente interesada en el joven rubio

Aether: No sabria decirtelo, la verdad solo tengo renombre en Mondstadt pero aca lo dudo, lo unico que pude hacer es ayudar a la Geormada-dijo con exepticismo

Meng Dan: Usted es Aether cierto?, porque su nombre desde inicios de la mañana tuvo mucha repercusion, porque una chica del equilibrio Terrenal lo estaba buscando, y ofrecio dinero por su paradero.

Aether si antes estaba confundido ahora habia entrado en un estado de trance, como que el Equilibrio Terrenal lo buscava..........

????:Tu maldito viajero sin verguenza como se te ocurre perderte despues de la pelea contra Osial y peor aun venir con la payasa de la ciudad

Hu tao: Perdon?, para tu informacion yo con el viajero no hicimos nada,"GATACELOSA"-sonrio con satisfaccion por el apodo nuevo que creo.

Keching: Tu maldita p***-antes de dirigirse y armar una pelea innecesaria una chica con cuernos intervino en el momento exacto.

Ganyu: Por favor señorita Keching controlese, acuerdese de nuestro encargo

La chica mencionada a todo esto solo pudo suspirar con enojo y dirigir nuevamente sus palabras al viajero rubio

Keching: Tu Aether donde estuviste despues de la explosion de la camara.
Paimon: Acaso eso a ustedes les importo? Porque bien yo los veia como estaban tranquilos mientras mi amigo flotaba en el oceano sin nadie que se acordara de el.

Aether: Paimon no es para tanto.

Si lo es-exclamo Ganyu

Ganyu: Veras viajero por esa razon es nuestro encargo, para pedirles disculpas a usted y su compañera por nuestra poca consideracion-dijo esto mientras hacia una reverencia .

Keching: Tambien para informarte que se te atribuye a ti el titulo de "Heroe de Liyue" -dijo esto mientras sus mejillas se enrojecian un poco

Ganyu: Y que a todo esto como compensacion la señorita Ninguang nos pidio comunicarte que es lo que quisieramos que hagamos por ti como nacion o como personas.-

Aether: No es para tanto creo yo, solo hice lo que pude hacer y acepto sus disculpas-dijo esto miestras esbozava una sonrisa.

Keching: Tu maldito malagradecido, YOOO! que todavia da su sagrado tiempo para buscarte y mas aun poner precio a tu paradero, crees que no es para tanto todo lo que te ofrecemos, yo! Todavia te puse el titulo de Heroe, y no lo vas a reconocer, yo que te amo pero como eres un maldito mujeriego no te das cuenta y para peor todavia me engañas con la payasa de la funeraria.

Keching: Tu maldito malagradecido, YOOO! que todavia da su sagrado tiempo para buscarte y mas aun poner precio a tu paradero, crees que no es para tanto todo lo que te ofrecemos, yo! Todavia te puse el titulo de Heroe, y no lo vas a reconocer, yo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pos :v como seguira la historia?

Pos :v como seguira la historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corazon blandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora