Initiatons:1

1 1 0
                                    

Point of View:???

(Me despertaba con un fuerte dolor de cabeza,me sentaba en.............no se que? mientras me sostenia la cabeza,mire a mi alrededor y vi que estaba entre dos paredes a no mucho lejos de mi,mira hacia atras y vi................dos asientos? mire a mi frente y vi dos puertas abiertas,junto a una luz,me trate de levantar,pero me dolio,mire hacia mi cuerpo,no traia mi chaqueta de los Dolphins,solo tenia mi sosten y unos vendajes en mi abdomen,me volvi a sostener la cabeza,para darme cuenta que no traia mi mascara(que hasta ahora me doy cuenta),todo esto era muy confuso para mi,hace rato estaba con ellos y derrepente me despierto en(lo que deduje) la parte trasera de la furgoneta)

(me seguia haciendo teorias y preguntas raras en mi cabeza,hasta que senti como la furgoneta se movio un poco,vi hacia la entrada de dos puertas de la parte trasera,vi una sombra,era de alguien que no reconocia y con la luz se me hacia mas dificil,hasta que lo escuche)


???: Ah,vaya,la bella durmiente por fin se despierta sin su principe.[esa voz,la reconocia de cualquier lado]


(vi como se acerco mas,por fin lo puede reconocer,era Tony,pero no llevaba su tipica mascara de tigre toda jodida,me di cuenta que tampoco llevaba sus manoplas de hierro,ni su chaleco,solo su camisa,sus pantalones verde oscuros y sus botas con espuelas)

(El se me acerco para revisarme y depues se alejo un poco no mucho)


Tony: como te siente? [alzando una ceja]

Corey: donde estamos? y que carajos paso? [pregunte todavia un poco aturdida y con muchas mas preguntas en mi cabeza]

Tony: casi no matan,cuando fuimos al edificio ese,todo iba bien,pero el tipo que llamo al telefono que Ash le robo a ese otro tipo,nos termino jodiendo todo,logre dejarlo un poco jodido,temino dandome en la mano,pero lo termine golpeando fuerte,a ti te tambien te jodio por lo visto pero peor. [sabia que se referia a mis vendajes en el abdomen] logre encontrar a punto medio y te cargue hasta la furgoneta.

Corey: y los demas?

Tony: ...... [no me respondio]

Corey: Tony. que paso con los demas. [volvi a preguntar,esta vez de forma seria]


(solo lo vi soltar un suspiro)


Tony: de Alex lo unico que se es que provablemente se la haigan agarrado la poli,de Ash,ni puta idea y de Mark...........solo lo vi tirado en el suelo con sangre....... [lo vi bajar un poco la cabeza mientras me contaba]


(nuestros amigos...........ellos...............al menos sabia que solo tres heramos supervivientes............Ash,Mark..............)


Corey: no me respondiste mi otra pregunta. [lo mire,lo vi alzar la cabeza de nuevo]

Tony: estamos en la afuera de Florida. [tenia el seño ligeramente fruncido]


(me sorprendi ante esto,habia logrado llegar a las afueras de Florida,tuvo que haber conducido rapido para lograrlo,me imagino cuantos altos y senmaforos se salto)


Tony: tuve que hacerlo,ya que problamente nos esten buscando.

Corey: Buen punto............pero y ahora que hacemos?

Tony: esperar a que toda esta mierda se resuelva por quien sabe cuanto tiempo,seguiremos viviendo aqui mientras tanto,pero no como lo haciamos antes,si no,como personas comunes y corrientes,sin problemas ni nada,si no se resuelve,tendremos que irnos de aqui.


(me quede callada ante esto...............irnos de aqui? pero............a donde?............no lo sabia y problamente el tampoco lo sepa...............pero que otra opcion teniamos,Mark,Ash,Alex ya no estaban aqui............solo estabamos el,yo y la furgoneta.............)


Corey: .................bueno..........pero tendremos que remodelar la furgoneta,si queremos seguir aqui,tendremos que ponerle pintura nueva y una matricula nueva.

Tony: tienes razon..........pero de momento,esperaremos a que te mejores,ya que haci,dudo que puedas caminar. [me moleste un poco por su comentario]

Corey: Hey,vamos todavia puedo moverme. [trate de moverme............pero todo lo que consegui fue dolor,algo que el noto]

Tony: te lo dije.


(bien,creo que esto va ser un laaargo día)


[Departamento de pocilias de Miami]

Point of View:???


(Genial,ahora me tocaba hacer papeleo extra por lo que paso la noche anterior..........mierda.......tome un poco de café para mantenerme despierto y con al menos algo de energia)


???: Detective Pardo.......emm la prensa esta aqui......


(mire hacia la puerta y hay estaba uno de esos incopetentes policias...............espera..............................prensa......................oh genial..............esto no prodria esta peor.........)


???: y tambien llamaron para que el inspector vendra hoy a hablar con usted por lo de ayer........


(.................................................)


Manny:(me cago en la puta.......) [eso fue lo que pense despues de decirle que se largara..................ahora si estoy peor que jodido]



Point of View:???


(Estaba en uno de los rincones de la carcle,me habia quitado todo,mi motocierra,mis mascara,mi equipamiento,solo me dejaron con mi ropa que llevaba.......................tenia la cabeza agachada...............mi hermano................el..................sentia las lagrimas bajar de mis mejillas.........................el habia muerto enfrente de mi................pero logre vengarlo...............ese hijo de perra............espero que se pudra en el infierno...................me cubri mi cara con mis manos mientras sollozaba.....................lo extraño.................extraño a Ash...............lo queiro de vuelta.............conmigo.................y seguir divirtiendonos.....................Ash.....................te extraño...................vuelve...................por favor............)


Fin del capitulo 1

Deathwish?-(HTM2WN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora