[N/A:deberia hacer un "antes de empezar" para aclarar las cosas pero me da pereza,todo empieza despues de que Ash y Alex llegan al tejado]
(una puerta se abre fuertemente y de hay,sale dos personas con mascaras de sisnes,uno llevaba una motocierra y el otro llevaba una escopeta)
Ash:[saca su radio]aqui Ash ya terminamos con todo los estamos esperando.......[nadie contesta]chicos? hay alguien? respondan.....[siguen sin responder]carajo que mierda le pasa a esta cosa? [Ash miro a su radio con enojo]
Alex: seguro ya lo dañaste.....[su hermana miraba como el sacudia el radio]
Ash: y como mierda crees que lo voy a dañar? eh? [molesto miro a su hermana]
Alex: y yo como carajo lo voy a saber!? a lo mejor y te roso una ba-[interrumpida]
(Alex fue interrumpida,por un sonido un poco fuerte)
(Todo lo que ella vio fue a su hermano junto a su mascara caer al suelo)
Alex: ASH!? [deja caer su motocierra y se acerca a su hermano para verlo,lo sostuvo para ver si estaba bien,pero grande fue su sorpresa,al ver un liquido carmesi oscuro salir de su pecho y debajo de el] Ash! vamos hermano! no me hagas esto! NO ME DEJES! POR FAVOR! ASH! POR FAVOR! [Alex se quito su mascara,lagrimas corrian por sus mejillas]
(Escucho una risa,proveniente del otro lado del tejado,dirigio su mirada a la puerto por donde ella y su hermano entraron minutos antes y vio a una persona,pero no cualquier tipo de persona)
(se viea que llevaba puesto una camisa de vestir blanca desbotonada con las manga arremengadas hasta la mitad de sus brazos,revelando una camisa celeste,unos guantes sin dedos de color rojo,uno pantoles blancos y unos zapatillas negras,era un peli negro largo con una coleta amarrada y unos aretes de oro,era de ojos azules y tenia una cicatris a lo largo de su cara,era "The Son",tenia una revolver en su mano derecha apuntandole a Alex)
Alex: Vamos hijo de perra! dispara si tienes!-[fue interrumpida por el sonido de un "click" de el revolver que tenia The Son]
(The Son vio su revolver,no tenia ni una sola bala en su rueda,The Son la tiro lejos y estaba apunto de ir hacia Alex)
(pero antes de que puediera hacer algo,sintio un fuerte golpe en su nariz,tirando al piso,se estaba apunto de levantar pero lo que sintio fue otro golpe y despues otro y asi sucesivamente,hasta que el maniobro y se quito a Alex de encima,Alex le habia logrado tumbar uno que otro diente y haci comenzo una pelea entre ambos)
Mientras tanto:
(se podia ver a dos personas salir del lugar,la primera persona llevaba a la segunda sobre su hombro,como un costal de papas,la primera persona traia una mascara de tigre que estaba toda dañada,mientras que la segunda persona tenia la cara descubierta,estaba inconsiente)
(La primera persona llego a una furgoneta celeste con unos toque naranjas,junto a algunos simbolos:un circulo rojo cruzado por tres lineas del mismo color,al otro lado la palabra "ATTACK" de color verde en la parte de la puerta corredisa)
(Tony puso a Corey en el asiento de copiloto y el se monto en el asiento de conductor,encendio la furgoneta y la manejo a todo dar sin mirar atras o esperar a sus compañeros,posiblemente ellos esten muerto ya,ademas que la policia ya estaba apunto de llegar)
Devuelta en el tejado:
(The Son y Alex estaban a varios pies lejos del otro,The Son tenia la cara toda golpeada(aparte de los golpes de antes),la manga de su camisa de vestir blanca habia sido arrancada,le faltaba un guante,su pantalos estaba algo rasgado al igual que su camisa(pero un poco) y Alex no era que estaba muy bien,tenia su pelo todo desordenado,un moreton en su ojo izquierdo,su nariz sangraba un poco,su mochila naranja se le fue arrebata)
(Ambos se viean con enojo y odio al mismo tiempo)
(y de nuevo se lanzaron para los golpes,ambos parecia igualados,pero Alex se llevaba la delantera)
(en ciento punto de la pelea,Alex logro romperle la mano a The Son y estaba apunto de darle un fuerte golpe,hasta que escucho las sirenas de la policia,Alex miro hacia atras,bajando la guardia,cosa que The Son aprovecho y empujo a Alex junto a el,ambos callendo hacia el piso,pero el plan le salio mal,ya que maniobro mal y quedo debajo de Alex,ahora siendo el el que iba a amortiguar la caida de Alex,ambos calleron sobre uno de los autos de la policia,sorprendiendo a todos lo del departamento de Miami,Alex quedo inconsiente apesar que The Son amortiguo su caida,este ultimo murio ya que callo encima del vidrio delantero del auto,haciendo que uno de los cristales atravezara su garganta)
2 Horas despues
(El departamento de policias de Miami habia entrado al edificio,encontrandoce con varios cadaveres de la Mafia de The Son)
(en una de las habitaciones del edificio,encontraron a un hombre un poco gordo,con barba y pelo largo marron junto a una mascara de oso,tenia un golpe en la cabeza,los policias pensaron que estaba muerto,pero un de ellos se acerco y toco su cuello para ver sus signos vitales,el policia se llevo la sorpresa de que el hombre todavia repiraba significando que estaba inconsiente,le dijieron a los paramedicos que se lo llevaran al hospital)
(algunos fueron al tejado donde encontraron el cadaver de Ash,sin vida)
(todo esto pasaba mientras Tony seguia manejando para alejarse de la ciudad,junto con Corey,que en mitad de camino,Tony se detuvo para desinfectarle la herida y vendarla,lograndolo con exito)
Fin del prologo.
ESTÁS LEYENDO
Deathwish?-(HTM2WN)
De Todo[Que pasaria si los eventos vistos en DeathWish terminaran de otra forma] [Credito a Dennaton Games] [El dibujo no es de mi propiedad,creditos a su autor] [Contenido:Groserias,chistes de humor negro,uno que otro de doble sentido y entre otros]