01 - Sueño (Cristessi)

545 27 7
                                    

Desde muy pequeño él era diferente, bueno, ambos lo fueron. Estaban obligados a la grandeza, o al menos, eso repetía la gente de manera constante de su alrededor cuando los veían jugar. Crecer y disfrutar su niñez fue complicado, podría decirse difícil, pues sus carreras abarcaron gran parte de ella, ser jugador estrella a tan pronta edad te hacía estar fichado por todos y todo medio que quisiera arruinarte la vida.

Rápidamente se volvieron grandes, unos hombres adultos que hicieron sus tonterías, pero intentaron disfrutar su juventud de alguna manera si fue o era posible. Sin embargo, en algún punto de su carrera todas esas locuras tuvieron su fin: la rivalidad cruzó por sus caminos. Se acuerda mirar en los periódicos de Inglaterra como se regocijaban en fiesta por la llegada del Manchester United junto la superestrella mundial Cristiano Ronaldo a la final de Roma 2008/2009, obviamente lo conocía por su característica celebración sumados a sus logros lo hacían demasiado conocido.

Subió los hombros aquel día, no pensó que esa rivalidad extraña creada por la prensa sobre los dos mejores jugadores del mundo disputando una final iba a significar algo.

Pero significó mucho.

Aquel 27 de Mayo de 2009, ambos se miraron los rostros. Fue una sutil mirada para ver a lo que se enfrentaban, cuando se dieron cuenta de su cruzada fija, los dos miraron hacia otro lado.

Ese día algo había pasado.

Una conexión, fue algo.

Después de ganar esa final, esperó no tener que encontrarse nuevamente con él. Una electricidad constante pasaba por sus manos en cada cruce, mirada, pase y otras situaciones más lo terminó por agobiar. Sintió a aquel alfa fijando su mirada en su bajo cuerpo en todo momento, se sintió incomodo, tan así que ni él sabe cómo saltó lo suficiente para meter gol de cabeza.

Cuando comenzó a correr, su mirada fue hacia a la del portugués mirándolo sorprendido. Estaba pasmado, mirando desde lejos con un ceño fruncido, pero una parálisis en su cuerpo por saber que iba a perder por el otro también considerado "El mejor del mundo".

Terminada esa champions y las celebraciones, volvió a su hogar aún con la mirada del alfa portugués en su cabeza. Lo iba olvidar pronto, estaba seguro, pues no veía maneras luego de volverse a encontrar en un futuro a menos que sea en Champions y las probabilidades de cada equipo siempre tenían su grado de bajeza.

Hasta que un 6 de Julio de 2009 el destino le dejó en claro su realidad.

Los periódicos de Cataluña destacaban a Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Real Madrid. No lo pudo creer. Comenzó a revisar en todos lados, hasta en periódicos madrileños y todos estaban en extremo felices por poder tener esta rivalidad que ambos por puro supuesto tenían.

Lionel no quería una rivalidad, no le gustaba la idea de tener que estar sobre alguien y la gente iba a tachar de peor al otro. Él no deseaba esto, pero no podía hacer algo al respecto, la gente ya estaba escogiendo a su favorito y tachando de peor al otro.

Cuando su primer clásico los hizo volver a verse, Lionel evitaba mirarlo en todo momento para no distraerse. Conocía a ese tipo de alfas guapos que intentaban de alguna manera distraer al omega con su mirada o ceños. Él no se lo permitió, jugó como nunca y terminó por marear al portugués, no pudo meter gol, pero con Zlatan metiéndolo fue suficiente.

Terminado el partido se demoró un poco en volver a los vestuarios, caminaba pensando un poco en cosas generales, Lionel nunca terminaba de pensar, su cabeza era enorme y sus ideas siempre estaban alrededor suyo. Sin embargo, sus pensamientos pararon cuando su brazo fue jalado hacia un pasadizo vacío y estrecho, lo reconoció de inmediato, pues se dirigía al baño de discapacitados.

One Shots - (FUTSHIP'S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora