4

67 10 0
                                    

Me encontraba sentado mientras miraba algunos papeles y firmaba una que otra cosa y contestaba llamadas hasta que en un punto no me había dado cuenta que se había hecho de noche sali de mi oficina y me di cuenta que no había nadie sospeche que todos estaban dormidos pero al ver la hora me asuste eran recién las 06:30 de la noche aun no era hora de dormir subí a las habitaciones y note como solo una puerto estaba cerrada me fije en las demás habitaciones en estas se encontraban vacías y con las luces apagadas al llegar a la última habitación está se trataba de la mía la abrí con algo de miedo y hay es cuando los vi pude ver a mis 3 hijos durmiendo era extraño... Rusia no suele querer dormir con sus hermanos.. Pero...








Donde está...












Se supone que yo tengo 4 hijos...













Donde estas sonuz..









Rápidamente el notar esto y al haber revisado cada una de las habitaciones decidí buscar en el baño y en la biblioteca que tenía la casa al terminar de buscar fui a su habitación y me si cuenta que faltaban prendas de ropa y interior también, al igual que algunas cosas de higiene personal.

Volví a la habitación y se me di cuenta que Rusia estaba despierto este me miró decaído y dijo.

-ella me dijo que volvería....- fue lo único que dijo el niño de 11 años para levantarse e irse a su habitación a dormir.














Debes de odiarme..










Lo entiendo..










Yo también odiaría a la persona que te dejo ciega.

✧~𝔯𝔢𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬𝔰~✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora